Feminismo relativo

Hoy en día el feminismo se a convertido en la posición contraria al machismo es decir, sencillamente se a convertido en hembrismo encubierto. Este fenómeno de discriminación y subvaloración de los hombre por partes de las mujeres esta apoyado en que el hombre ha sido el principal opresor de la mujer durante siglos, haciendo plausible este fenómeno.

Como se pueden ver estos fenómenos de feminismo radicalizado, fácilmente. Como otros sectores desfavorecidos durante años, en la política social se pueden ver las principales causas como en:

• Legislación discriminatoria: con desigualdad en los derechos de custodia de los hijos, legislación que toma en cuenta las necesidades de las mujeres sin considerar necesidades equivalentes en los hombres , prejuicios contra los hombres en el sistema judicial, como condenas más largas por los mismos crímenes, las víctimas masculinas de la violencia que no son escuchados, y otros temas.

• Medios masivos de comunicación: mediante publicidad sexista que realza ciertas conductas como siendo las más adecuadas o típicas de los varones o muestra situaciones de abuso al hombre, a través de la nulo o mínima existencia de revistas o suplementos dedicados a temas masculinos como si los hay para la mujer, o la transmisión de imágenes que de cualquier forma resulten injustificadamente tanto negativa hacía los hombres como positiva hacia las mujeres.

Este feminismo radical desemboca en ciento de mujeres considerándose “feministas” cuando en realidad sus ideas son hembritas y desembocan en una fuerte misandria ( odio al hombre ) ejemplo:

Adolescente: “yo soy FEMINISTA puesto que ni un hombre me a demostrado tener celebro, si ni quiera mi padre”

Mujer: “Los hombre son la principal causa de que me vaya todo mal, por eso no me pienso casar nunca ni tener hijos”

Se suele añadir a todos los genéricos la versión singular femenina aunque sabemos todos que el plural de muchos masculinos es genérico como el cambio del A.P.A (Asociación de Padre y Alumnos) a A.M.P.A (Asociación de Madre, Padres y Alumnos)
El machismo es tan malo como posición social extrema como cualquiera, hablando en el tema político, social y cultural cualquier idea radicalizada demuestra que es un fallo total en nuestra sociedad puesto que destruye la liberta independiente de elegir.

El Feminismo es un conjunto de teorías sociales y prácticas políticas (algo complejo de señalar, ya que…) existen varios tipos de Feminismos como el Feminismo Cultural, el Feminismo Radical, el Eco feminismo, el Anarco feminismo, el Feminismo de la Diferencia, el Feminismo Marxista, el Feminismo Separatista, el Feminismo Filosófico, el Feminismo Cristiano y el Feminismo Crítico. En general, las Teorías Feministas cuestionan la relación entre sexo, sexualidad, y el poder social, político y económico.

Para no complicarnos la vida, el Feminismo (lo que debería ser el feminismo real) es el movimiento que está a favor del progreso de la mujer y proclama sus derechos, crítica la desigualdad entre mujeres y hombres, haciendo cada día que seamos diferentes en forma y igualdad de derecho.

Comentarios

  1. Estoy de acuerdo contigo en lo último que dices.
    En cualquier caso, en todo hay de todo, quiero decir, casos extremos.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Autocracia y Anarquia

Ciclonita

Te extraño