Sin miedo al fallo.


prefiero llorar mis cosas
permanecer en la sombra
pienso en chicas y en trabajo
no en llenar salas
en irme lejos algun dia
en una piva sincera
sin un adios en la boca
en cosas bonitas
en la infancia perdida
no te preocupes si todo falla
todo se recupera
siempre hay motivos
para levantarse otra mañana
cicatrices recuerdan el dia que le echaste pelotas
noveas colega
como cambian las personas
entra un gramo de por medio
y la amista se hace insegura
estoy deseando lo peor a esos mierdas
no solo quiero que me quieras
tambien quiero que lo mantengas
van a odiarte si subes
joder sube y olvidales
pediran a gritos
que vuelvas cuando ya no estes
cuando cambies
defiendo un nombre, una familia, un grupo de la infancia
mi poesia es para leerla a gritos si no se ahoga
lo que quiero olvidar no lo olvido
luego lo paso genial una noche
y a la siguiente no me acuerdo
llenaria a esos cerdos de plomo
a ella le di mas de lo que tengo
mas de lo que pude
soy mas de noche que de dia
de odiar las despedidas
desde pequeño no asimilo que las personas no sean eternas
letras como lagrimas
al enemigo una muerte lenta
dolorosa, que la sufra
yo viva para verla
no es que sean dias malos
es que son igual que todos
no hay cambios
no hay rostros nuevos
se aprende a vivir con ello
tambien sin ellos
me miro al espejo y me digo
" tu y yo juntos vamos a arrasarlos "
soy una persona con fallos
por eso nunca vas a ser yo
apenas miro hacia el pasado
aunque lo recuerdo a diario
celebra con los tuyos a lo grande
pues lo bueno se va temprano
por eso lo que tengas que hacer
hazlo sin miedo al fallo
ya tendras tiempo algun dia
para pensarlo si eso
en unos trazos tan recto
en otros tan torcido
" se lo que tengas que ser, pero se el mejor "
como consejo del viejo
a veces le doy tantas vueltas que lo desgasto
y de desgastarlo al final se acabo rompiendo
cuento con 4 y desconfio del resto
aquel niño despues de 20 años
sige siendo el mismo
preguntando
¿ por que cojones lo bueno se acaba tan pronto ?
¿ y por que cojones los buenos son siempre los que se van tan lejos ?
ha pasado mucho tiempo
el paisaje ha cambiado
no somos perfectos
pero lo intentamos
brindando los sabados
por lo vivido, o por lo pasado
que nos recuerden, por lo sufrido o por lo callado.
que le follen al interes, a la traicion, a esos rollos
hoy vuelvo solo todo borracho y todo contento
por que unos hablan de drogas y otros de echar de menos
y yo que no me creo nada de lo que estan contando

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocracia y Anarquia

Ciclonita

Te extraño