No vas ha entenderme



No vas ha entenderme
Aunque lo intentes
mi corazón arde como siempre
sentimientos resumidos para comprenderme

a veces te veo en sueños y ya no estas
tengo miedo de mi mismo no de los demás
no se quien es el malo, ni quien el bueno
he caído y he probado el veneno

le dado vueltas a las cosas hasta enloquecer
he caminado por la calle hasta el amanecer
me dado tantos golpes, que aprendí a caer
eso es mucho mas de lo que pueda parecer

El dinero hay que ganarlo nadie lo regala
no conozco otra manera, solo pico y pala
aprendí que tanto orgullo no vale una cara
el tiempo finalmente hizo que me adaptara

soy un veterano en busca de una vida plena
con las ganas de un adolescente que se estrena
gastar el tiempo odiando no merece la pena
en este mundo hay gente mala y gente buena

digo muchas tonterías que luego no pienso
a veces uno esta ciego lo digo por eso
y se te queda marcado como el primer beso
pero para el pasado no hay billete de regreso

el futuro lo fabricas dando cada paso
y si no lo intentas no conoces el fracaso
lo dijo mi abuela no le hice ni caso
no se donde esta el circo, pero si el payaso

lo que no cuides ahora ya lo afrontaras
la factura viene luego ya lo pagaras
cosas que se aprenden a las buenas o a la malas
de esta no te salvas ya te digo, ni con alas

hazme caso, luego lo recordaras
lo guardo en mi cuaderno de bitácora
pero hay muchas cosas que no entenderás jamas
mi vida entera es ya una metáfora

hemos perdido oportunidades
por haber sido cobardes
ya no puedo salvarme 
ya es demasiado tarde

Gotas de lluvia están llorando sobre el parque 
Mojando a los críos que sueñan con ser hombres 
la humildad nos hace grandes
para evolucionar necesitas los errores.

Comentarios

  1. Precioso #.# MEENCANTA me paso muchas noches e imaginando ... eres un SOL

    -A

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Autocracia y Anarquia

Ciclonita

Te extraño