Fuerte



Mi pasado se divide:

En cosas que no puedo recordar
y cosas que no quiero recordar
tu estas en ambas
Pero hoy estoy en paz
esta vez para siempre:

Adiós mama.

Hoy amo a quien me ama
Olvido a quien me odia
No merecen ese hueco en mi memoria
En el mundo hay una linea divisoria
Yo ya elegí mi lado 
y esta es mi historia
Vuelve a salir el sol
fue una mujer la que me enseño
A comportarme como un hombre
Y escribir mi destino
A ser mas grande que los baches del camino
dijo:
"Piensa en cada tormenta como un maestro
Abraza tu dolor y se mas fuerte que el resto
Cada dia hay un riesgo que asumir
La derrota no te mata te enseña a vivir "
Y asi eche a caminar
Dije:
" tan lejos como pueda llegar 
Hasta que se me agote el combustible 
Seamos realistas pidamos lo imposible "
Soy el hombre que queria ser
gracias a una abuela que me enseño 
que ni las joyas, ni la ropa llegara 
al ataúd de lo que llevo puesto
lo único que cuenta es mi actitud.

Si este es el mundo
que me dejo mi madre
No lo quiero
Prefiero prenderle fuego
y empezar de 0
Quiero cometer otros errores nuevos
de los que cometiste tu
Que ya cometiste el primero
Llevamos ya años sin hablarnos
Y yo creo que comenzamos a olvidarnos
Sabes que fuiste una mala madre
Aun asi no te guardo rencor
Solo quiero hacerlo mejor que tu con mi sucesor
Y cuando sea mayor me admire
Darle buenos recuerdos para que no me olvide
Fue mi abuela la que siempre me quiso mas
Jamas vas a cambiar, ni la igualaras
Para ella era carne de su carne
Y eso no podías soportarme
Y yo se que alguna vez me has querido
Pero mis hijos jamas preguntaran por su abuela 
y eso sera jodido
y yo nunca les mentire
diré que su abuela esta viva
pero anda muy perdida

Has sido mi modelo a seguir
Me has enseñado en lo que no me quiero convertir

Hoy vi pasar 
lo que dejado atrás
Iré a buscar
Otra vez mis ganas de gritar
Estas en las sombras de mi habitación
Me llenas de prisas, rabia y dolor
Seré tan distinto
¿ Como puede ser ?
Soy mucho mas fuerte de lo que fue ayer.
Rompí con mis miedos
Esa es mi elección
Aumentas mis ganas de un mundo mejor
Camino despacio por si no me ves
Soy mucho mas fuerte aunque no te lo crees.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocracia y Anarquia

Ciclonita

Te extraño