miércoles, 26 de junio de 2013

El dolor no es para siempre



El dolor es temporal... puede durar un minuto, una hora, uno día o incluso un año... pero al final sabes que se acabara y otra cosa ocupara su lugar. Sin embargo, si renuncio se quedara para siempre.

Muchas personas son consentidas, su padres han echo todo por ellos, nunca han echo algo por ellos mismos, y continuaran siendo unos niños.

Cada vez que se mente en problemas, alguien de casa tiene que sacarlos de ellos, cada vez que hacen algo que se supone " no te corresponde " hacer.

Y por lo tanto no han aprendido a madurar, y es por eso que cada vez que alguien te hace daño, renuncias y te vas a casa a llorar... te reto a aguantar ese dolor, te reto a no irte a casa, algunos dirán, vuelvo a casa cuando me siento mal. supérate a ti mismo, no vas a morir, el final de ese dolor es tu éxito, ¿ vas a morir por sentir algo de dolor ? tienes que subir al siguiente nivel, no puedes continuar como hacías cuando eras un niño, es el momento de convertirse en hombre y mujeres.

Soy exactamente lo que quiero ser. por que me di cuenta que tenia que comprometerme por completo, tenia que espirarlo, comerlo, dormirlo, y superarlo, y hasta que no lo hagas, nunca seras exitoso en la vida. Pero una vez que lo consigas y llegues hasta ahí, te garantizo que el mundo es tuyo, asi que trabaja duro y conseguiras lo que sea que quieras ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario