No estoy bien sin ti.



Quiero volverte a ver 
Dime porque no te puedo tener 
Te quiero y no te quiero perder 
Invítame a otro amanecer, Tu me haces nacer 
Y tu me haces feliz 
Perdona que lo diga pero estas en mi 
Te necesito cerca no estoy bien si ti 
Quisiera que estuvieras ahora mismo aquí 
Las cosas están así 

Y como fue.. 
No se, parece que era un sueño 
En el que te tenía y era de ti total dueño 
Me sentí como un niño pequeño 
Si no sabes el camino no importa te lo enseño 
Me empeño en olvidar que en mi cama te tuve 
¿ Cama ? Perdona no, yo estaba en una nube 
No se si te paso pero yo sentí que el cielo 
Estaba dibujado en el olor de tu pelo 

Vi tu cara, caramelo 
Y dije aqui no hay cara sin velo 
Lo que paso entre nosotros sera culpa del desvelo 
Si dios te trajo al mundo para ser parte del mio 
Si tú no estas me hundo y funciono vacío 
Me castiga el frío de tu calor ausente 
Me quedo dormido con tu imagen en la mente 
No se si igual que yo esto tu lo sientes 
Pero después que te bese me siento diferente 

Y ámame sin temor, 
Tómame como soy
Que si tú no vienes, entonces yo voy 
Te lo aseguro, Te juro que sin ti soy algo muerto 
Mi futuro sabe a tu recuerdo 
No se porque en tus besos me pierdo 
El camino de regreso nunca lo recuerdo 

Apago la lampara, quito las sabanas 
Tu ropa esta de más, no hablemos más 
Besame ya, Sin ti se va la vida 
Y se acerca la muerte, una bendición tenerte 
Tú sanaste mis heridas, Si tu no estas 
Yo te invento de repente 
Por favor ámame siempre, Que siempre seras querida 

Bienvenida a mi planeta Tú, 
Sobra todo lo que esta a tu alrededor 
Déjame ser tu resplandor y hacer lo que me pidas 
No hay medida y no hay un nombre 
Que defina lo que siente una mujer y un hombre 
Tú, tú, tú, tú, tú, Y solamente Tú.. 
Y solamente tú, Tú.. 

Y este techo se da un aire a tu pecho, 
Y en mi lecho me siento más solo y de menos te hecho 
He hecho hasta lo imposible pero hasta tu ausencia es visible 
Tu belleza es irreversible, es que solo estando preso en ti 
Yo me siento libre.. 
Los segundos son meses, los meses son años, 
Los años son siglos, Y los siglos sin ti una eternidad 

Te quiero infinito esto adentro no me cabe 
Todos los días son de enamorados, felicidades 
Eres como el viento,no estas pero te siento 
Te respiro en todos los momentos 
Si te miento, me engañaría, Es que tú soy yo 
Es que yo soy tú, es que somos uno 
Cuando yo soy tuyo y tu eres mía 

Te raptaría y te llevaría a una isla vacía 
Donde solo el mar nos haga compañía 
Donde las gaviotas alegran la forma de tu boca, 
Donde el tiempo se detiene y la esfera no rota 
No se prescindir de tu olor, no quiero vivir sin tu amor 
Yo quiero morir a tu lado, tus ojos son mi mirador 

No me dejes princesa que muero sin ti 
Gracias a tus caricias me encuentro hoy aquí 
Existes, si faltas yo mismo me muero 
Aunque no lo creas tienes una vida 
Mi vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocracia y Anarquia

Ciclonita

Te extraño