Da igual.


Lo mio es crear no destruir
lo mio es cantar y contar
y al dolor lo excluyo
lo mio regalar, recibir
lo mio es tuyo

camino por la calle llorando por dentro
que importa...
cada año es una enfermedad
con 365 sintomas
busco el cariño en la gente

Las chicas de alterne
te venden amor
te venden lo que no tienen
tengo el corazon como un colador
acribillado a balazos de la marca del amor

Fe ya no me queda
hoy dia las buenas personas
son un descuido de la naturaleza
cuantas maneras de querer
y solo la que hace sufrir es la verdadera

Días que te desesperan
hoy ya no llegas
"¿ Otravez la botella ?
...Otravez es por ella "
algún día dejare de llorar palabras

la mujer que ame se convirtió en fantasma
la busco por los rincones
pero solo yo soy el lugar de sus apariciones
El horizonte es la barra de un bar
donde nunca nos podremos apoyar

Vivimos en un cuento navideño
con barrios de cartón
mi mente es una pagina de un libro de terror
Estaba equivocado
no quiero olvidarlo todo lo juro
algunos recuerdo merecen futuro

¿ tu que me lees que tramas ?
hay personas que te hacen parte de ellas
y otras que te apartan
si mis lagrimas al caer sonaran
sobrarían en mi ciudad las campañas.


Da igual lo que pase ahí fuera 
si aqui dentro llueve 
da igual todo lo que hiciste, 
da igual quien tuvo la culpa, ¿viste?, 
bebe y resiste pues da igual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocracia y Anarquia

Ciclonita

Te extraño