Solo otravez

Tras tanto tiempo amando... para darte cuenta de que no a merecido de nada este tiempo...
No sirve ser el mejor, ni el mas indicado, no sirve nada de lo que hagas, no debes amar con todo tu corazón  no le enseñes a nadie tus partes vulnerables, podrán romperte el corazón. Eso es lo que aprendido, cuando las personas a tu alrededor son felices y tu no puedes, te das cuenta de lo que te puede doler el corazón, haces cosas no te sientes bien, ni nada te hará sentirte mejor, y darte cuenta que no le importa a lo que mas amabas, es peor aun. Te das cuenta lo poco importante que fuiste.

Creo que somos crueles por naturaleza, y que eso no cambiara, no siento mal, con el corazón roto, otra vez  dicen que no se puede romper el mismo corazón una y otra vez, pero si se puede, y ni todas las lagrimas del mundo te curaran, siempre seguirás llorando, no se por que. no se por que siento esto, por que no siento ya lo mismo por esa persona, pero aun mas me duele, creo que me duele darte cuenta de eso, de estar solo en esta vida.

Te das cuenta de que te has tirado toda la vida solo, y que solo estas, y eso es lo que duele, las mentiras, la falsedad, y no sabes cuanto, es cierto, una torta te duele, pero cuando te hieren así no hay cura, mires donde mires nada te curara.

Si has llegado a este punto, lo siento por ti, por que sentirás lo que siento, y es horrible, darte cuenta de tantas cosas, me duele la cabeza continuamente, no puedo dejar de pensar, por que somos así  por que no hacemos esto. el amor a muerto, yo lo se, lo siento en mi interior. Siento todo esto y me esta matando, no encuentro calma.

Solo me queda los recuerdos del ayer, toda la vida me tirado recordando, y eso es lo que me espera, no confiare en nadie, eso debería haber echo en un principio, y no dejarme engañar.

Lo que mas duele, es mirar a tu alrededor y darte cuenta que no hay alguien que pueda ayudarte, te vas hundiendo solo, en un pozo y cada día ves menos luz.

Ya son muchas penas en esta vida y siempre estamos luchando, no somos nadie, la unica certeza que tengo ahora es que un dia moriré  y pensaba que gran parte de mi vida seria feliz, pero cuando te hacen daño, todo eso es tan doloroso siquiera imaginarlo.

Si le importas a alguien, cuidalo, por que no sabes el tiempo que estara a tu lado.

no tengo ganas de escribir mas, no me siento bien, no se por que simplemente hacia esto, creo que era otra cosas para hacerla feliz. Ahora nada importa.

Se acabo todo, una vez mas, que cruel es la vida, tenia una persona en esta vida, se murió  encontré a alguien que pensaba que también podría ser algo mas en esta vida y era un espejismo.

La culpa es mía, por amar así, las personas somos egoístas  y no me di cuenta, que tenia que haber mirando por mi, pero yo solo se amar así, solo se darme a mi como soy.

Lo siento por todos, pero estoy harto de todo esto, estoy muy herido, no se que hacer.

Solo quise que la vida me saliara bien............

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocracia y Anarquia

Ciclonita

Te extraño