Algunas lagrimas


*Pulsa los párrafos para escuchar lo que escuche cuando lo escribí.

Es muy raro que llore con lágrimas y mucho menos en público...de pequeño yo llore suficiente y me castigaban si lo hacía delante de los demás...por eso algunos me creen frío o duro si no me ven hacerlo en circunstancias tristes... no saben del sufrimiento que te quema por dentro sin poderte desahogar...

Pero a pesar de las "barreras bloqueadoras" logré expresar mi sentir en esas letras que fueron reemplazantes de mis ausentes lágrimas... 

El Llanto es a veces una descarga y un alivio...recién ahora que empecé a recordar, a vencer la negación, a darme cuenta y entender muchas cosas, a veces logro derribar ese bloqueo y se desliza la emoción o el dolor por mis mejillas... 

No siempre que se llora es porque nos hicieron daño, a veces lo que aflora en unas lágrimas es amor, agradecimiento, beatitud...y es la mínima ofrenda sentimental que podemos entregarle a un ser querido 

Existe gente gloriosa que merece lágrimas de emoción al recordarla o al sentirla, de nostalgia al extrañarla y de pena por no haberla podido salvar del sufrimiento... 

Para ellos, van mis lágrimas... que escribo aquí... Espero que donde estén las valoren...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocracia y Anarquia

Ciclonita

Te extraño