Lo que me importa.



Puedo saber todo lo que ocurre por aquí
pero solo me importa lo que te pasa a ti;
tu eres para mi, lo primero.
Aunque hoy me faltes, te quiero.

Ninguna causa, ninguna idea,
Ninguna utopía, me haré renunciar a tenerte a mi vera.

En el fondo, poco me importa
si la vida del planeta se acorta
o si la humanidad desaparece dentro de cien años.
de nada me sirvieron palabras de sabios, 
ni de los milagros de santos
si esas palabras no las dices tu.
Solo soy un hombre que te ama
¿ que puedo hacer...?
me dirás que soy egoísta, tal vez,
Solo me preocupa mi dama.

Y todo lo que te pasa me preocupa,
todo el resto no cuenta, ni una.
no vale una sola sonrisa tuya;
si no te tengo, si algo llegara a suceder para separarnos,
si por penas que lleguen a ser demasiados,
para mi se termina mi mundo,
en el que solo tu eres consuelo.

Ningún esfuerzo valdrá la pena,
Ningún día sera a derecha,
ninguna mujer me dará tu fuerza,
ninguna razón sera completa,
para seguir siendo feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocracia y Anarquia

Ciclonita

Te extraño