Vayamos a volar


Vayamos a volar
Aquí vamos, ven conmigo
Toma mi mano, cierra los ojos
Contigo aquí

A donde vamos no necesitamos carreteras
Mas hasta las estrellas si de verdad lo deseas
Por encima de las nubes mas alla del cielo
Sostén mi mano si sientes miedo
Sólo dilo y nos iremos de aquí
Aquel dia de ayer yo tambien lo senti
Estamos volando nos iremos lejos de aquí

 

Cariño, podemos seguir volando como un avion
Para pedir tu mano en calles de paris
Siempre estoy pensando en tí 
Y nunca miro hacia abajo, este sentimiento no tiene precio
El sentimiento que siento, pocas personas lo han sabido
Vamos al siguiente nivel, espero conseguirlo

 

No, nunca antes habia estado en el espacio
Nunca antes habia visto un rostro como el tuyo
Me haces sentir como si pudiera tocar los planetas
Quieres la luna, mirame quitarse a la tierra
Me tienes encantado por la forma en la que brillas
De cuando con tus ojos me miras

La gente dira
¿a donde iran?
Donde vamos a parar
Nadie lo sabra

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocracia y Anarquia

Ciclonita

Te extraño