jueves, 10 de marzo de 2011

Se feliz



Hay gente que ve las cosas de la manera que son y se preguntan por qué.
Yo sueño con cosas que nunca fueron y me pregunto por qué no.

1 comentario:

  1. José A Cobos dijo...

    Democracia es una forma de organización de grupos....

    20 de mayo de 2011 19:38

    wen-yi dijo...

    Democracia real es solo un título que esconde consignas Leninistas y anarquistas.
    He leído de sobra 'El final de la Utopía', El Kapital, 'Así habla Zaratrusta', y 16.000 libros más, he aguantado discursos de Carrillo, Camacho, Gerardo Iglesias, Barranco, Alfonso Guerra, Felipe González, Zapatero y 16.000 personajes de diversa índole, he vivido en el extranjero sobre todo europa y he viajado por África, América y un poco Asia...
    Tu discurso está enlatado y me suena a conserva, es inocuo y sigue las pautas de los anteriormente citados. Es muy fácil no haber dado palo en su vida e ir a protestar a la Puerta de Sol a secuestrar el sitio al resto de ciudadanos y coartar de libertad a los demócratas sin apellido.
    Ten en cuenta que los demás también hemos sido jóvenes.
    Un saludo.

    21 de mayo de 2011 11:33
    Suprimir
    Blogger wen-yi dijo...

    ¡Ah!
    Filo-filósofo...:
    A partir de aquí tienes una variada galería de faltas de ortografía, lo que sospecho que la primera parte de tu escrito es sencillamente copiada y pegada. Yo no tengo grandes títulos universitarios, ni pequeños tampoco, pero pongo menos faltas de ortografía, mira:

    La democracia real segun platon y que defiende este grupo va mas halla de conjuntos politicos.

    Vuestro super y radicalizado uni-partidismo no os deja ver mas halla. NINGUN POLITICO HUMANO SACARA A OTRO UNA DE ESTO, hay que trabajar todos democraticamente para poder soluciónarlo.

    Pareceis crios diciendo que si el PP nos sacara que si PSOE no nos va a sacar nadie, vas a seguir votando a gente para que te roben otros.

    De verdad no os entiendo, 40 años de oscuridad, han dando solo radicalización de ideas y seguiran siendo unos de derechas o otros de izquierdas, hay que madurar politicamente y ser democraticos, con las ideas centralistas.

    nada mas que soltando MIERDA de un grupo politico o de otro, MADURAR de una vez y buscar en conjunto SOLUCIÓNES.

    ¿Las has visto? -Pues yo sí.

    21 de mayo de 2011 11:38

    ResponderEliminar