Ella es


Ella es la cara que no puedo olvidar,
Un rastro de placer o arrepentimiento,
es mi tesoro o el precio que tengo que pagar.
Ella es la canción que el verano canta,
es el frío que el otoño trae,
es cien cosas distintas
Dentro de lo que mide un día.

Ella es la bella o la bestia,
es la hambruna o el banquete,
Puede tornar cada día en un cielo o un infierno.
Ella es el espejo de mis sueños,
Una sonrisa reflejada en un arroyo.
Ella no es lo que parece
Dentro de su caparazón.

Ella es que siempre parece tan feliz en la multitud,
Cuyos ojos pueden ser tan privados y tan orgullosos.
Nadie tiene permitido verlos cuando lloran.
Ella es el amor que siempre dura,
es para mí desde las sombras del pasado
Que recordaré hasta el día en que muera.

Ella es la razón por la cual sobrevivo,
El porqué por el que estoy vivo,
La que cuidaré a través de los años duros pero respetables.
Yo, tomaré su risa y sus lágrimas
Y las convertiré a todas en mis recuerdos
Porque adonde ella vaya, yo tengo que estar.
El significado de mi vida es ella.
Ella,y solo ella.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Autocracia y Anarquia

Ciclonita

Te extraño