Lejos estas de mi


Lejos de ti
se me agranda la pena,
la luna no me quiere mirar,
se enconde de mi las estrellas,
las canciones de amor se repiten,
en mi cabeza no cabe un pensamiento más,
el pulso se me detiene,
mi corazón se resiste a latir...
total para qué... si no escucha al tuyo,
eres color de los días grises que vienen
eres calor del amor de navida que paso sin ti,
las manos se revelan por no poder tocar esa piel que tanto añoran,
mis labios están secándose esperando la saliva de los tuyos
y mis ojos no paran de buscarte entre la gente por los lugares donde alguna vez paseamos.

Creo que me estoy volviendo loco, poco a poco y mientras escribo torpemente este relato no paro de llorar de la nostalgia que se está apoderando de mi.

No tardes mi amor, no tardes o sólo encontrarás un resto de mi porque me estoy consumiendo

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Autocracia y Anarquia

Ciclonita

Te extraño