La vida



Ya es tarde en una hora, acompañare a lo que es la mujer de mi vida, y a disfrutar el poco tiempo que me queda. Se va de viaje durante 3 semanas, no te das cuenta de lo importante que es algo hasta que lo puedes echar en falta, y te das cuenta de la fragilidad de todo, todo es tan insignificante. Arduamente acumulamos cosas materiales, ¿para que no sirva? Vives mas cómodo pero, lo importante somos nosotros, y la calidad de vida que tengas es lo que realmente importa.

La vida, es un boceto en blanco, tu elijes como posicionarte en ella y darle la forma que tu contemples, puedes hacer lo que quieras, eres libre de elegir tu camino y quien te guía, de no sentirte culpable por equivocarte o errar en el camino, piensa que eres único, ninguna otra persona eres tu. Cuando te das cuenta de quien eres en esta vida, te das cuenta de todas las cosas que tienes, a base de perder, sufrir y luchar, terminas aprendiendo lecciones, esas pruebas te hacen fuerte, te hacen madurar.

¿Qué es para ti madurar? Para mi es tomar tu propias decisiones tomando tu camino mas consecuente para ti. Que si no, reflexiona, y piénsalo, hay días que como todos también me apeno, ahora no es uno de mis grandes momentos, es otro nuevo paso en la vida, estoy asimilando nuevos conceptos, se me expone una vida delante de mí, de colores nuevos y de nuevos retos que cumplir. No tengo temor alguno, solo un sentimiento de esperanza, todos la tenemos, después de estar toda la vida perdido, encuentras en la oscuridad una mano que te guía y te ayuda en tu caminar.

Que extraño es esto de vivir ¿verdad? Parece que es tan fácil, y en realidad esta llena de matices. Solo tienes que pararte un día, debajo de la lluvia y mirar al cielo, y darte cuenta de que no tienes que tener miedo ¿ a que? ¿Por qué? Has llegado hasta aquí, te queda mucho que hacer.

Un día una gran persona me dijo algo importante: “eres la mejor persona que conozco” es a persona para ti tal vez no sea nadie, pero para mí es la única que ha dado esperanza a terminar mis sueños, por que en ellos aparece.

No quiero darte una lección pero la vida, es un segundo, soy joven y he desperdiciado parte de mi tiempo aprendiendo, es hora de poner en practica todo lo aprendido.

No se que esta bien y que esta mal, tengo solo mi perspectiva del mundo, no se como pasaran las cosas, pero solo estoy seguro de una cosa.

Que la vida me saldrá bien.

Buenas noches a todos, felices fiestas, y a ti cariño pasa unas excelentes navidades con los tuyos, te estaré esperando, no derrames mas lagrimas, que al fin al cabo, las buenas personas no deberían sufrir de ese modo cuando no tienen culpa.

Te quiero, Marie.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocracia y Anarquia

Ciclonita

Te extraño