Y si no te he olvidado...

Pero mi recuerdo permanece,y mis ganas de tenerte.

Por que es ver tu cara y recuerdo hasta tu aliento de fresa,se que estas ahi,incluso feliz,que me iciste lo que me hiciste,pero nisiquiera eso ya me duele.

No hago mas que buscar tu cariño en abrazos de otras personas.De dañar corazones que me alimentan poco tiempo.Creo creer que quiero y se que se que ni lo siento.

Tengo tantas ganas de decir y no digo,no por nada malo,si no por que ya ni por vivir,vivo.

No es que sea borde por como soy,soy borde por que ya hasta me odio.

No es tarde para nada...pero ni cuando un recuerdo vaga...en tu cabeza,solo un llanto navega en mi.

Me da igual de que color sea la noche,si mi dia sigue gris.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocracia y Anarquia

Ciclonita

Te extraño