un solo regalo


Quiero hacerte un regalo
Algo dulce, algo raro
No un regalo común
De los que perdiste, nunca abriste
Que olvidaste en un aeropuerto o no aceptaste
De los que abres y lloras
Que estás feliz y no finges.

En este día de septiembre
Recuerdo ese dulce dia de enero
En el que me otorgaste el regalo mas grande
Que todavía hoy conservo 
En mi corazón frio y oscuro
Que iluminaste con la llamas del amor puro
Que hoy te quiero entregar a ti.


Te dedicaré mi regalo más elocuente
El único que puedo ofrecerte
El que siempre tienes en cuenta
Cuando el peligro acecha.

Esta es una vida repleta de sueños y amor
Sueños que no caben en estas cuatro paredes
Este cuarto es muy pequeño
Para las cosas que sueño
Sueños perfectos, únicos y bellos
Mientras escribimos
Nuevas paginas de nuestro destino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocracia y Anarquia

Ciclonita

Te extraño