Tu eres...


Tu eres una estrella que del cielo se ha caído
Tu eres el veneno que derrite mi sentido
Tu eres esa flor que queda, vive en el invierno
Tu eres la manzana que hizo desaparecer el infierno

Solo me gusta pasear si tu cuerpo me acompaña
Solo me gusta descansar solo cuando tú me abrazas
Y caminando por todo tu cuerpo mirando la mirada que hay en ti

Tu siempre apareces en los sueños que he tenido
Tu eres la culpable de mi calor y mi frio
Tu eres esa luz que me despierta en la mañana
Tu tienes la brisa que susurra en mi ventana

Contigo podría volar cogiditos de la mano
Contigo el miedo se me va, le gana la alegría
Es algo que se mete por mi cuerpo y no lo puedo controlar
Parece veneno, veneno que tú me das

Por poder tocarte rompería mi silencio
No quiero soñarte necesito estar despierto
porque tu eres la fuerza que me da alegría

Sin ti me cuesta respirar
sin ti pierdo la ilusión
Sin ti no encuentro la inspiración
sin ti vivo en el dolor
sin ti te regalo mi corazón

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocracia y Anarquia

Ciclonita

Te extraño