Te adOrO!!!!








Adoro...
Ver en tus transparentes aguas
La bella sonrisa de un nuevo amanecer,
Estar recostada en tus blancas arenas
Mientras se posa sobre ti el atardecer,
Elevando mi alma entre tus olas
Y dejandome arrastrar hasta el anochecer....



Adoro tu imagen en mi memoria....
Adoro tus risa en mis oidos
Tu perfume que embargaba mis sentidos
Tu mirada que me transporta a la gloria....
¡Continuas estando en mi memoria....Siempre!
Aun que me falten tus risas
no sea real tu perfume...

y no este el destello de tus ojos llenos de alegria
seguiré pensando en ti....
por siempre, día por día...
Adoro tu recuerdo...
¡Continuaras estando en mi memoria...!
Eres el recuerdo en días tristes, en mis noches frias...
pero siempre te veo sonriente,
Por eso vivo!

Te adoro!

Con mucho amor,
Marie..
3O.O1.2O1O


Comentarios

  1. mi vida eres el angel que mi vida necesitaba.

    te quiero, 9 meses juntos ya. cuanto tiempo mi amor.

    ResponderEliminar
  2. http://dosignifikados.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Autocracia y Anarquia

Ciclonita

Te extraño