Cuando estoy en la oscuridad.


Quiero que sepas que estas para guiar por estepas de estela,
cuando las velas que alumbran se apagan, inundan de cera,
penumbras que apenan y en sombran a sombras que asoman su manto
de tanto llanto que tenido sufriendo en silencio.

Cruceros del cielo, destellos me quiero ver en ellos,
junto a luciérnagas de fuego en tus cabellos,
No puedes salir si no llevo la luz como arma,
ella es claridad que hará que te sientas seguro y en calma,
solo muéstralo al mundo y que ilumine bien tu alma,
es mas que suficiente para ver necios con desalma.

Sigue las flechas que van directas a tu destino,
hay un final de cada camino y para siempre el peregrino,
lo hemos oído miles de veces, solo puedes confiar en ti,
aunque si la cosa se pone fea sabes que siempre podrás confiar en mi.

Despierta, no tiembles, ¿te da miedo la oscuridad?, ¿la soledad?,
¿que detrás de lo que no ves halle la maldad?,
yo te ofrezco mi mano para guiarte por senderos que muy pocos conocen,
debido a su vulgaridad.

Aquí no sirven tus ojos, usa tu mente para verme,
tampoco sirven las pruebas, usa tu fe para creerme,
para mi y para ella es el perfecto lugar,
ahora no existen garantías de que a ti te pueda gustar.

Quiero que tu mano me guie,
cuando estoy en la oscuridad.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Autocracia y Anarquia

Ciclonita

Te extraño