domingo, 20 de junio de 2010

Siento.


Es difícil describir lo que siento por ti. No puedo expresar todo lo que siento. No porque no te quiera, no porque no pueda, sino porque es tanto lo que siento que expresarlo con palabras no se puede. No sé si me comprendes, puedo decirte perfectamente te amo, pero no es suficiente decirte te amo con todo lo que siento por ti. No sé si día a día te das cuenta de que daría mi vida entera por ti. No sé si en cada abrazo que te doy notas como mi corazón intenta escaparse de mi pecho para irse al tuyo, como en cada beso que te doy mi alma intenta escaparse para entrar dentro de tu alma.

A veces me da la sensación de que piensas que ni siquiera te quiero, pero estás muy equivocada, mi amor, espero algún día hablarte con esta facilidad cara a cara, decirte que se me parte el alma cuando no estoy junto a ti, que me muero cuando te alejas de mi. No sé si lo comprendes, sólo quiero decirte que no hay palabras lo suficientemente infinitas como para poder expresar por mi boca todo lo que siento. Te amo como nunca. He peleado y luchado contra todo, por ti.

A veces te extraño tanto, te necesito. Quiero que seamos felices juntos, sabes que lo doy todo por lo nuestro, nunca me ha importado el resto, nunca han influido en mi, te amo, lo sabes, sólo espero que tú también quieras ser feliz a mi lado. Eres la mujer de mi vida y te voy a amar por el resto de ella, siempre te voy a apoyar, escuchar, respetar y entender. Hemos sido felices Tan felices en infinitos momento bellos que vales todo lo que he luchado y sufrido, te amo.

2 comentarios:

  1. y para tan siquiera acercarme un poco a explicar lo que siento necesitaria un nuevo abecedario! paff bonita nota!! =)

    ResponderEliminar
  2. Precioso, es que describes tan bien la situación pero sabiendo que aun así no es suficiente, es esto no es ni la mínima parte de lo que sientes... Eres genial :)

    ResponderEliminar