Por que


Mi dolor, es agonia, de no entender ¿por que? por que dices que me quieres.. me regalas alegrias, sueños... y sin mas te alejas... dejando como sobras tu amistad... vivo en constante pelea entre mi orgullo y mi amor... orgullo por tu cobardia, y amor por que no puede dejar de pensar en ti...De las noches en vela pensado si se encontrara bien, de besos y sueños incompletos de amor eterno... Si fue tal facil para ti... dime ¿ como lo has echo ? para arracarte de mi corazón, de mi piel... no te importo mi amor, mi delirio... ¿como puedes pedirme que te olvide? como le pidas a alguien vivir si su vida era ese amor que destruiste con un se termino... ¿Se termino que? Te volvías a enamorar de mi, te encantaba todo, sonreías sin mas, palabras, se fueron con el viento de la mañana... de un día para el siguiente se apago tu llama sin explicación... ¿que te sucedió? Te prometí amor eterno, me dijiste que sin mi no podrías vivir... yo ya no vivo, por que te llevaste todo mi destino.


Yo siempre estaré enamorado de ti, te lo prometí, que siempre estaría hay, y aquí estaré hasta que sepa que sucedió.

Pulsa el texto y reflexiona

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocracia y Anarquia

Ciclonita

Te extraño