Te necesito a mi lado

Cuando me siento solo y cansado
te necesito a mi lado
Cuando mi vida se rompe en mil pedazos
te necesito a mi lado
Cuando dentro de mi solo encuentro silencio
y no encuentro tus palabras
Necesito tu sonrisa
Cuando te busco y no encuentro tu mirada
Cuando de pronto me encuentro en el vacío
y que mi vida se hace mil pedazos.
Cuando me encuentro perdido
pienso en ti y el sonido de tu voz me guía
Cuando de pronto me encuentro
cansado y triste
pienso en ti, y mi vida se convierte
en un mar de alegría.
Cuando de pronto se desvanecen mis sueños,
pienso en tu amor y en tu mirada.
Cuando pensando en ti soy feliz
y me vuelven las ilusiones
Me doy cuenta que te necesito
cada vez mas a mi lado
Cuando el tiempo se hace interminable
amor mío pienso en ti
Entonces me doy cuenta que me basta
Con que tu estés a mi lado
Para ser feliz y volver a sonreír
te necesito a mi lado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocracia y Anarquia

Ciclonita

Te extraño