No puedo mas.

Desde que me lo dijo el tiempo esta pasando, no me echo a la idea, no creo que me haga nunca, me esta atormentado esto.

Me siento tan confuso, no se que hacer ¿por que me duele tanto el corazón cuando no estoy a su lado? No se por que, ni como me he enamorado de esa chica, y ahora ella ya no esta. Ella es buena y lo ha pasado tan mal, no puedo culparla por dejarme, me porte como un estúpido, seguiré ayudándola aunque eso signifique que no podre robarle más besos. Me dijo que a ella también le duele, eso me esta matando, ella debería estar mejor que yo, si ha cortado es para librase de alguien como yo, no debe derramar lagrimas por mi, he sido un idiota, no debí portarme tan horrible, pensé que esculpo mi culpa al perdonarme, pero ella también ha sufrido mucho y ya no sabe, la culpa es mía por ser el primero en hacerlo mal.

Es tan metafórico, hoy el sol salió por la mañana, aun tenia posibilidades de tenerla ahora se ha ocultado entre las nubes, parece que quiere estar solo, me parece todo tan negativo ahora…

¿Por qué he sido así? ¿Por que tuve que hacerla sentir mal? No la conocía, no me lo creía, nadie había dado nada por mi, que idiota me siento, estoy como debo de estar, triste y afligido, como siempre estado, es como merezco estar, así no hare daño a nadie.

No quiero que te duela mi vida, solo he sido un problema mas, ahora que empecé a darme cuenta de lo que tenia y te perdido.

Es una pena haber marchitado mis ilusiones, con esto, pero es que mi ilusión era ella, la verdad que desde que la conocí, sonreír por ella, desde que me fallaron tan horriblemente pensé que no volvería a ver la perlas de mi sonrisa, y ella lo consiguió con ternura y amor, ¡soy un estúpido¡ no la volveré a tener nunca, ¡maldita sea! Que he hecho.

Que no te duela esto maría, que no te duela te has quitado de en medio algo horrible que es mi persona.

Lo siento por haber sido así un error, perdóname si puedes perdonarme. Estaré esperándote algún día de regreso… aunque no llegue.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocracia y Anarquia

Ciclonita

Te extraño