Me duele tanto

Me duele no tenerte,
Me duele sentirte lejos,
Me duele esta espera
Que cada vez es más dura.

Me duelen los besos
Que tengo guardados,
Me duelen mis labios
Que no te han besado.

Me duelen las caricias
Que aun no te he dado,
Me duelen mis manos
Que no te han tocado.

Me duelen los abrazos
Que te están esperando,
Me duele mi cuerpo
Que te sigue deseando.

Me duelen los “Te Amo”
Que aun no te he dicho,
Bajito, en el oído,
Lo diré susurrando.

Me duele el corazón
Que sigue suspirando,
Me duele mi alma
Que sigue anhelando.

Me duele amarte
De la forma que lo hago,
Me duele, porque aun,
Mi amor no te he entregado.

Me duele la distancia
Que no hemos cruzado,
Me duele el tiempo
Que no ha avanzado.

Me duelen las sombras
Que rodean tu vida,
Pero yo seré tu luz
Yo, seré tu guía.

Me duelen los olvidos
Que te están acechando,
Pero yo, seré tus recuerdos,
Seré tu diario.

Me duele el pasado,
Me duele el futuro,
Pero eso no importa…
Si te tengo a mi lado.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Autocracia y Anarquia

Ciclonita

Te extraño