Incertidumbre


Ya los días han pasado, y poco a poco la sonría has ido recobrando, pero mi incertidumbre sigue hay….


¿Que sigues amando? ¿Quieres pasar los días a mi lado?

No contestas las preguntas, y eludes el tema, no se si me quieres o es solo arena lo que veo, que desaparece poco a poco en el constante tiempo, me das esperanzas días, y otros desdichas, yo solo quiero volver a estar a tu lado para pasar mis días.

La razón, espíritu y sentimientos te los has llevado, cada día que pasa….quiero recuperarlos, quiero dejar de angustiarme al verte pasar, al verte alejarte… necesito que estés a mi lado, el corazón se me esta helando.

No se que miedo tienes, sabes que he cambia, y he cambiado por ti, las cosas no se demuestras con palabras sino con echo, pero no tengo oportunidad de demostrarlo, solo puedes ver que siempre estoy hay…apoyando, atento a lo que te ocurre y a lo que estas pensando.

Te quiero tantísimo y no me importa perder mí tiempo con solo ver una vez más tu sonrisa, esa que me ilumina mi día y da sentido a mi vida, Con la cual cada día sueño nuevas aventuras, y las pierdo cada mañana, me lleno de dolor y rencor hacia mi mismo, por haberte echo algún mal en el pasado, solo me gustaría que las malas acciones que echo las puedas olvidar, y así tus labios volver a besar.

Quiero ser positivo y pensar que todo se arreglara, y ha veces parece que si, no se que hacer ya, solo quiero que todo sea igual, igual de bello y bonito como pasábamos los días antes, repletos de te quieres y besos, y abrazas y sonrisas.

Espero de nuevo agarra tu mano y llevarte a los paraísos lejanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocracia y Anarquia

Ciclonita

Te extraño