descubrir


Era uno de esos días en los que esta punto de llover…

El aire esta cargado de electricidad…

Casi puedes oírla ¿verdad?

Una bolsa estaba atrapada en una corriente caliente de aire…

Y esa bolsa estaba bailando…conmigo… como un niño pidiéndome jugar durante mas de 15 minutos...

Ese es el día en el que descubrí que... existe vida bajo las cosas…

Como una fuerza increíblemente benévola me hacia comprender que no había razón para tener miedo…Jamás… A perder lo nuestro

Esta entrada en el blog es una triste escusa, lo se, pero me ayuda a recordar… necesito recordarlo…

A veces hay tantísima belleza en el mundo que siento que no lo aguanto, y que mi corazón se esta derrumbando… y se derrumba por que no te siento a mi lado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocracia y Anarquia

Ciclonita

Te extraño