sábado, 1 de mayo de 2010

Te echo tanto de menos.

Te echo tanto de menos, mas cuando llega el día de la madre, por que mi madre has sido tú, una madre no hecha a su hijo de casa, tú eras mi madre, y ahora no me queda nada.

Te echo tanto de menos, no se como me duele tanto esto, como florecen las lágrimas en mis ojos, no puedo ver tus fotos, por que lloro.

Te echo tanto de menos, pasa el tiempo y solo hago pensar en ello, sigo pensado que atreverás la puerta de tu casa de vuelta de la compra, pero no lo haces, abuela, por que ya no estas aquí.

Te echo tanto de menos, nadie cocina como cocinabas para mi, estabas siempre hay, siempre dispuesta, aunque te encontraras mal.

Te echo tanto de menos, es tan horrible este sentimiento, parece que nunca pudiste dejar de sufrir, cuando mejor te encontrabas te fuiste, para irte y dejarme.

Te echo tanto de menos, no sabia lo que hacia, misericordia, pero fui un estúpido, no te dije lo que te quiera, y nada cambiara eso, perdí mi oportunidad, no rectifique a tiempo.

Te echo tanto de menos, si estoy aquí es por ti, si no estaría tirado en un callejón sin ilusiones, y aquí estoy hoy, escribiéndote nuevamente ¿que me falta por decir? El tiempo pasa inexorablemente y aquí estoy, llorando como aquel día de ayer.

Te echo tanto de menos, no tengo aun nada, solo tengo esto, la palabra, para decirte esto, pensando que mis palabras llegaran a ti y así exculpar mi pena.

Te echo tanto de menos, en la noche te dibujo entre sueños, parece ser que estas en casa de nuevo, y solo son dulces sueño, pero falsos sueños de viejos tiempos.

Te echo tanto de menos, pienso en ti, como creyendo que de esa forma podre estar mas cerca de ti, no se si te volveré ha ver, que extraño es todo esto.

Te echo tanto de menos, tantos días pasaron ya, que se cuentan en años, y la pena es igual que el mismo día que mediaron tan trágica noticia, parece que no me queda nada… Ecepto ella.

Te echo tanto de menos, escucho tus canciones favoritas y miro tus fotografías, no quiero que tu cara se derrita en mi memoria.

Te echo tanto de menos, espero que nunca se me olvida, por que eres aquella en que recordare toda mi vida.

1 comentario:

  1. Oh, gracias por seguir el blog.
    Ya cambié la plantilla, creo que le da un toque un poco más Mhery! ^^

    Besos (me encanta este blog)

    ResponderEliminar