Ya tengo dueña.

Estoy confundido pero tal vez puedas explicármelo
¿como es posible que al ser un visitante del espacio te parezcas tanto a mi o a cualquier otra persona de la tierra?


Es evidente, soy un ente procedente de un planeta diferente
aunque me mezcle entre tu gente y esto es parajes frecuentes
quizás no aparente estar con la mente ausente siempre
que algo enfrente me es del todo indiferente
es evidente
que lo nuestro no es factible y que somos incompatibles
que soy de una especie inestinguible para ti invisible
que es mas que imposible que sea tu Adán
si en cagarme en el pop
yo pongo afán
y tu eres fan de Alejandro Sanz
mi plan no es vivir de trapis aunque el pan no me de un lápiz
¿tu crees que Mar Flores es versátil? ¿conoces a Capi?
lo mio es Napy Root y no el Happy House
yo odio la moda y a ti te incomoda no llevar unos Levis strauts
yo admiro a Maud Setun y tu a Curc Cobein
yo me identifico con Einstein y tu con Calvin Klein
soy como cuatermein
un gas exploro en busca de un tesoro
amor obviamente
y tu buscas diamantes y oro
yo hago rap ignoro que es una clave de do menor
en mi planeta nací para ser Paintballer y no tenor
no me hables de opera a menos que quieras que sea en vano
yo pienso en sincab de la ring cuando menciono a soprano
tu eres de aquí y yo de Urano a si que nena no
te sorprendas por que no sepa quien gano gran hermano ya déjalo
más pétalos no desojes por mi querer
que nada en ti como en tus lideres
despierta en mi ser interés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocracia y Anarquia

Ciclonita

Te extraño