Vive plenamente tu vida 2/3

Tienes que aférrate a las cosas positiva, y quitar las negativas de tu vista, deja de pensar en lo que dejaste pasar no va a volver, solo piensa ¿a donde vamos?

Visión
 
¿Cuál es tu visión?

Todos los que leéis estos artículos es por algo, es por un anhelo que esta en vuestras mente de aprender y saber, de alguna manera o otra.

¿A donde quieren apuntar sus metas? Déjalas ser, dejarlas que se creen.

Diré algo que escuche en una conferencia: “el día que alcances tu potencial completo, será el día que no lo has alcanzado”. Esto es que el día que creas que alcanzaste tu cota máxima es el día que no lo conseguiste, por que todavía tienes el día de hoy.

Puedes elegir entre mejorar tu vida o empeorarla, ¿a donde vamos? Era la pregunta que te arrojo al principio de este post.

Y sus sueños, metas, futuro, ¿si fallo y si sigo ahí mirando las estrellas? ¡Sueña a lo grande, tienes visión, tienes metas!

Te diré algo, ¿sabes que cambiare el rumbo de mundo? Pero mundo aun no lo sabe, ¿por que no? Por que mis únicas limitaciones en mi vida, son los límites que me empujan en mi vida, a mi mismo.

Yo viviré una vida sin límites.

Visión, mas allá de la comprensión, harás algo grande, esta por venir, no sabes cuando, en el tiempo, pero llegara, seguimos andando, es simple y sencillo.

Visión, alcanza tu potencial total.

No pospongas nada que puedas hacer hoy, pues mañana puede que no llegue nunca y te darás cuenta que has perdido en tiempo, tiempo irrecuperable que tiene tanto valor, si no haces las cosas pronto no tendrás tantas experiencias acumuladas como para poder hacer todo lo que te propongas.

Hay tiempo para todo, y ese tiempo es ahora, ahora, por que esta por venir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocracia y Anarquia

Ciclonita

Te extraño