lunes, 15 de marzo de 2010

Perdonar.

Mi princesa está triste . . . ¿qué tendrá mi princesa?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa


Que ha perdido la risa, que ha perdido el color
 La princesa está pálida en su silla de oro
Está mudo el teclado de su clave sonoro

La princesa no ríe, la princesa no siente
La princesa persigue por los cielo de Oriente


Sabes que perdonar es lo más importante que debes de hacer para estar en paz y es la forma que puede llegar a ser una persona feliz, de autocompletarte.

Perdonar es el camino a ser feliz, solo si perdonas y te perdonas por los fallos dejaras de auto condenarte, romperás el circulo que provoca en tu subconsciente que elija experiencias dolorosas.

Cada palabra que leas tienes que asimilarla y comprenderla, tienes que llevar a ver detrás de la gran fachada que es el saber y poder llegar al matiz de las ideas, eso es aprender.

Tienes que perdonarte, eres la persona que siempre has querido ser, con el saber que tienes, y esa persona que eres es la que hizo lo que pudo en la vida, tal ver a esa persona le fue peor que a los demás en su pasado y como yo no ha sabido superarlo, y vive atormentada por el dolor que no bañan sus ojos.

Hay tantas formas, de ver, que condenarte te destruye, y condenar a otros es falto de comprender posturas….el por que las personas hacen lo que hacen….

Si tu tratas siempre de comprender las percepciones de lo que pasa, eso es lo que te destruye, tu interpretación de lo que pasa es lo que te destruye, tu recuerdo de lo que paso es lo que te daña, no tanto como lo que realmente paso, igual que a todos a mi me acurre también, seguro que dices: “no es que lo que paso, fue algo espantoso y fue horrible” pero lo que paso fue un echo, o una concatenación de hechos, pero tu interpretación es lo que te esta matando, el como experimentaste ese momento, el como lo recuerdas, el estado anímico del momento.

Recuerda algo muy importante, el perdón te beneficia a ti, el odio te daña a ti, el odio solo conduce a la destrucción del alma, solo pensar en una venganza a ajusticiando malévolos pensamientos hacia otra persona solo hace que poco a poco seas menos persona, y que destruye realmente, tu posibilidad de llegar a ser feliz.

Mi consejo es que te perdones a ti, y perdones lo que te han hecho los demás, intenta comprender por que las personas hacen lo que hacen, si simplemente no lo entiendes perdónalos, son inconscientes del mal que te provocaron no serás como ellos, será alguien superior.

Mi otro consejo es que seas fuerte, si los demás te ven sonreír, y creen que eres feliz y que no tienes de que preocuparte, tu eres el que sabe que es todo un acto, que por dentro todo es distinto, tu corazón es de un color llamado dolor, un color triste y oscuro, sufrimiento, y muchas veces con odio, estas muriendo por dentro que a nadie le importas te sientes tan solo, y puede ser que sea así que nadie le importes, piensas por que tienes que tener esto en la vida….en esas noches no que para de llorar, pensando en los que has perdido, pensando en como mejorar tu situación. No cambiara nada, las cosas son así, cada cicatriz que marque tu vida simboliza cada vez que te han fallado y te has sentido afligido, esas cicatrices dejan memoria de cosas que quieres que el tiempo te ayude a olvidar.

Tienes que ser fuerte, a veces en la vida te caes y sientes que no podrás levantarte ¿tienes esperanza? Si yo me caigo mil veces, me intentare levantar mil veces, y si no lo consigo y fracaso, ¿me levantare? ¡NO! Por que yo si no puedo, lo entintare una vez y otra vez y otra vez hasta que lo consigas, solo quiero que sepas que no es el fin, lo importante de estas situaciones es como acabaras, ¿sabes como acabaras? Acabaras siendo fuerte… no puedes cambiar tu vida, pero serás fuerte, y siendo fuertes serás útil, a ayudar a las personas que no a podido aun levantarse.

Es lo que hago yo, he pasado por esas situaciones, cuando consigues ponerte de pie tienes que perdonar y ayudar a los demás a ponerse de pie, así todos seremos mejores personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario