No más días grises

Es que me encuentro tan bien
Que no te lo creerías
Tengo la impresión
De que Dios me guía
Me encuentro tan bien
Me pasa todos los días

Déjate llevar
Sobretodo confía
Desde dos meses
No tengo un día malo
Vivo en mi verano moral
Donde no hay lugar para el enfado
Sonrió por la calle
Y piensan que estoy loco perdió
Y es que ya no estoy triste
Es como el que recuerda un chiste
No hay chisme que me afecte o me deprima
Cada vez cuesta más que algo me afecte en la vida
Imagina que se siente cuando no sientes envidia
Andar feliz entre desgracia es el conde
Y eso lo aprendí a base de golpes
Armarse de valor es el mayor escudo para hacerse fuerte

Si tengo algo que hacer
Alguien que me ama
Y alguien que al que amar
El resto de cosas puede esperar
Siempre
Las verdaderas alegrías ni se comprar, ni se vende
Algo que no entiende la gran mayoría

Pido deseos soplando pestañas o velas
Llorando de la risa, ahogando penas
Un mal trago lo tiene cualquiera
Pero ser feliz, los sorbos serán menos amargos
Un día tonto no es para tanto
Por muy largo que sea
Pasea tu alegría que es lo que nos queda
Y es la verdadera que no atiende a condenas
Sonreís es gratis, sano, grato y fácil
No vivo en un anuncio de compresas pero casi
Por el paso puedes contar nubes para no estar cabizbajo
Así que, borra esa cara larga
El mundo es de color de rosa
Si puedes pintarlo con el pintalabios de tu esposa

Disfruta que la vida son 3 días y vamos por el segundo
Dibuja sonrisas para el mundo
Divisa la alegría de la gente y comprende
Si algo duele no es para siempre
No dudéis y se feliz
Se feliz y deja atrás tu furia
Si viene tiempos de tormenta con nubes negras no te hundas
Te enseñare a bailar bajo la lluvia

Comentarios

  1. Y recuerda siempre que detrás de cada nube gris se esconde un arco iris...
    Aquí tiene a un amigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Autocracia y Anarquia

Ciclonita

Te extraño