La nada de un don nadie

Apenas sea un trozo de incauto dolor profundo
Apenas sea un mundo de inocencias
Un segundo de herencias rotundo
Tan tan hombriega nuestras sangres
Jodido mundo injusto de cobardes
y Cantares 
Ayer me lo flipaba con aterís
Soy niño condenado a resurgir como ave fénix
Y mis frenesís
Yo Soy el lobo hombre como denis
A veces juego al tenis
Con palabras me monto mis propias pelis
Banda sonora musical
Mi vida al verso
Perverso flow inmerso
mi maestro es universo
Yo soy discípulo
Digamos que el tiempo estipulo
Este vinculo
Con mi rap circuló
En un círculo

Yo soy uno de los vuestros
El chico que bailaba con las damas
Murió de pena ayer
Por ser síngalo en melodramas
Por ser un esclavo mas decimoctavo
Incomprendido bocado
Juglar quise ser siempre pero no dio resultado  
No suelo hacer muchos estribillos
Quizás es que los veo muy sencillos 
Muchos pela gatos y puntillos
Comerciales a una gran instrumental
Yo solo hago rap real 

Yo soy la nada de un don nadie
Un vividor en busca de un relax
Un partícula del aire 
y vivo en  la oscuridad de mi cueva 
Solo seré una gota cuando llueva
Mordió Adán y Eva la manzana por inercia
Yo vivo en el alcázar de mi infancia
Mi elegancia incomprendida
Así ser tercia 
y media vida escrita,
He escrito mas de media vida
Mas de una mas de dos
Mas me valdría
Guardarme saliva y no quedarme afónico
Mi corazón sinfónico
Esta triste pues
La gente no escucha y produce vómito
No me quedo atónito
Ya me lo esperaba
Y de pequeño ya sabia que no era todo tan bonito
Crear y crecer son parecidos
Como sístole y diástole
Como yunque y un estribo
auto definido con preguntas y respuestas
Una puesta mas de sol
Con el amor a cuestas
Un querelle

Quise ser perfume en los jardines
Agua en el desierto 
Y pez entre los alecrines
Partícula particular de estos mis desahucios
Rancios balanceos
De mis fauceos
Cuenta mi versión según mi historia
Misericordia
Para mi seria cordial
Relajar mi euforia
Mi categoría musical no entra a tu ruido 
Y saben que me cuido
Vean mi historial
Mientras la gente miente mas que habla
Dada la macabra palabra barraja tabla
En esta vida aprendí muchos trucos
Pero ya no hay quien me cosa los patucos
Un consuelo…

Aunque de niño me he cuestionado mucho
Son tantas cosas por las que lucho
Tantos misterios con que me ducho
Ya son tantos
Tantos cartuchos gastados
Por la escopeta que apunta a todos nuestros santos
Y disparamos a mansalva 
Fucilamos a nuestro corazón mente y alma 
Le perdimos ya todo el respeto
A madre tierra 
Todo por la guerra del dinero 
El vivir sobre cemento 
Yo tengo una nota musical
Un océano de palabras 
y algún problema neuronal 
Un potencial creciendo
Siempre estoy cantando escribiendo viviendo y soñando

En un paladar
Se inician estos versos peatones
De mi corazón a vuestros corazones
Con razones
Primicia de tus besos seductores
Agüita de marzo mis condiciones

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocracia y Anarquia

Ciclonita

Te extraño