Juego de luces

Entendió mi abrazo con un roce,sin poder dejar de abrazarla.

Eran tan oscuro que mi único ojo de buey eran las rajas que habia entre las persianas.Y tu luz,se reflejaba en aquellas luces de la farola color amarillo.Tu cara,tus pechos,los confundia,por ello era por lo que no dejaba de besar tu cuerpo.Como si de un mapa se tratase,coloqué un centimetro de mi piel en cada milimetro de tu cuerpo.

Agarraste mi cuello y yo,agarré tu espalda,sin pensar que estariamos tan cerca que estaria dentro de ti.

No sabia si tu dolor era placer o era escozor,pero no pude parar de saber que te creaba algo fisico.

Me sentia orgulloso,me sentia capaz de hacerte doler mi amor,hasta que yo me hiciera mi propia herida.Sangré,sangraste,que mas hacia dolernos ¿Qué mas?

La luz de un cigarro reconstruido sonaba a un topico crujir de incesante cañamos de maria y unas hojas de manzanilla que me sabia a gloria.Un tabaco que me enganchaba,como el sexo que soñé con tener.

Encendí la luz de la mesilla,era una de esas lamparas que por muchos años que pasaran y desde su dia de diseño,caerian antiguas.Su luz,no me mostró mas de lo que tu luz me mostraba.Un cuerpo que saboreé durante horas y nunca dejaria de saborear.

-Cualquiera me diria,que estás enamorado de mi-
-Y eso ¿Te aterra?-
-No...sino todo lo contrario.-


Quien no quiere compromisos,¿Las mujeres? o ¿Los hombres?

J.Codina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocracia y Anarquia

Ciclonita

Te extraño