El camino es levantarse.

El tiempo transcurrido en esta semana me ha hecho comprender muchas cosas y muchos aspectos de vista.

Todo esta en saber elegir lo que te conviene o realmente te llene en la vida, han pasado ya tiempos difíciles y me comportado también de forma no tan apropiada a como soy, y lo que peor es que no he sentido nada ¿tan negro estado por dentro que no he visto la realidad? tanto que tenia lleno el interior de dolor, del color mas feísimo posible. Ahora entiendo las palabras que me dijeron: “No guardes esas cosas en tu interior José Antonio, guardar eso te hara daño, y no culpes a los que te lo han hecho daño pues ellos no son conscientes de lo que hacen, tu vales mas que esos problemas tan humildes esta sobre volándolo todo, es lo que siempre haces, eres superior a eso, tu vida ha sido difícil, eres duro” por un lado ahora lo entiendo pero me da mucho que pensar.

Antes solo pensaba en el sabor de vengarme de odiar y guardar solo rencor, porque nunca nada tenia. Desde que empecé mi recesión a mi lado se ha encontrado una persona que si saber como ha seguido a mi lado, y me portado como un estúpido, prepotente y la menos preciado, soy un imbécil.
Page con ella lo que no page con los demás que me hicieron daño, y eso no esta bien.

Este bien ser normal cuando has nacido normal, ¿pero este bien ser normal cuando eres una persona especial? Yo creo que no seria honesto, hay que luchar por lo que se quiere de la manera más concienzuda posible, y ser el mejor en lo que creas más conveniente.

La única contrapartida de mi vida ha sido, que me convertido en una persona dura y mis sentimiento se han ido apagando, y eso siempre estará conmigo, esta chica que esta a mi lado me ha demostrado que puedo confiar en ella es digna de ser respetada y quería, espero no ser tan idiota como para dejarla escapar.

Transcurriendo los días con ella toda esa oscuridad de mi interior se ha ido en forma de humo poco a poco, así lento y me he reconsiderado mi objetivo.

¿Dejar de pelear? Ahora puedo decir que prefiero tragarme mi sangre que tragarme mi orgullo.

¿Cómo haremos? ¿Cómo nos daremos cuenta de que hemos recaído si por la mañana estamos tan bien, tan café con leche, y no podemos medir hasta dónde hemos recaído en el sueño o en la ducha? Y si sospechamos lo recayente de nuestro estado, ¿cómo nos rehabilitaremos?

Me dado cuenta que es abriéndote a los demás, escribí recaer en publicaciones anteriores, y ya se la respuesta de la pregunta encerada, la realidad es esa, hay que abrirse a los demás para que te complete, es estupido encerrarse, me encerrado tanto en mi, que no sentí las pupila que me observaban y velaban por mi, y no sentía eso y nada .No notaba el cariño, el Lorenzo del sol cuando viste de lienzo mi piel, era independiente, pero no soy auto suficiente, necesito completarme y solo se consigue abriéndote a los demás.

¿Por qué escribir?

Es la única manera de poder desaogarme y llorar, años de sufrir y de devenir di fortunios sobre mi, y siempre me podido apoyar en esto, y en la música si no tuviera estas cosas no se que pasaría.

¿Por qué de esto?

Esto es lo que es, no tiene un mensaje escondido como las metáforas de las poesías, yo no encierro nada mas profundo de lo que dicen mis letras, mi trabajo es el trabajo del que quiera leerlo, tengo todo tipo de amigos desde un policía hasta un traficante y no hay ni malos ni buenos solo hay situaciones, si recibo correo y comentarios de gente que me sigue eso es algo que agradeceré.

Conclusión: “hacia tiempo que no cerraba con una conclusión, si no tiene ánimos para luchar no tienes fuerzas para concluir, pero bueno, solo es puntualizar de que la vida es lo suficientemente buena que la quieras hacer.

Es Paupérrimo caerte y fracasar en tu camino, y esperar que alguien te levante. Veréis si me caigo intentare levantarme mil veces y si de esas mil me caigo otras mil, Si fracaso y me doy por vencido ¿crees que me levantare? NO, Por que si yo fracaso lo volveré a intentar una vez y otra y otra hasta que lo consiga por mis propias meritos, solo quiero que veáis que no es el final, lo importante es como vas acabar, ¿sabes como acabaras? Acabaras siendo fuerte y así acabas encontrado la fuerza para levantarte, el que es fuerte es útil para los demás, y así ayudaras a que todos podamos levantarnos, quédate en casa llorando por tu vida no te a servir de nada, lamentar no es el camino, luchar y ser lo que quieres ser será tu verdadera ayuda.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocracia y Anarquia

Ciclonita

Te extraño