Don José de noche

Don José de noche
Dinastía de las flores con olores a derroche
En esta vida
Cómplice de un sueño
Las mujeres son diosas
Hombre quiere ser dueño de ser cosas
Las flores son reflejo
De nosotros 
y aunque tu las veas como estrellas
lejos tu eres como ellas
eres una parte de universo
y debes de regar tu ceso
verdadero argumento de peso

los que somos hijos de una flor eclipsada por el calor del sol
y el amor de un pintor
regamos el alma con cada gota del sudor
tenlo presente
debes tener mente gente y valor
porque la noche es para don die
como un amor sin que te odie
y diablo no parodie
yo agobie a tu ego
yo nací don de hortensias

y margaritas tienen hijos que se llaman José
y aunque no se mucho de mi origen
creo ser un aborigen
si hasta flor marchitada le dicen
que ya no queda agua
el cielo lo han rompido
la tierra la han jodido
y coje su piragua

y así ay yo que no olvida sus raíces
se va a otra tierra a plantar replantear matices 
y en las narices tengo el polen
y ganjah babys no suelen
no se van a casa hasta que no se ponen
no hasta las cejas
Vivimos en macetas
y si petas entran
dejan todo de lado
y te quejas

debo mantener seda en los pétalos
alejarme del tétanos
corazones cleptómanos
queridas diosas sepa
no no estoy en broche
paz para un don diego de noche
y mas ansiado derroche

pido paz para un don José de noche
y su mas querido reproche

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocracia y Anarquia

Ciclonita

Te extraño