Pues hoy no

Erase una vez una duda y un deseo
una bruja y un olfeo
un pirata en un barco de papel
erase una vez patito feo
un niño viejo me creo
que soñaba con castillos de laurel
erase una vez amigo mio
un sueño medio invertido
un sonido de un gato y un cascabel
abre la muralla amigo mio
que ya me bañe en el rio
y respiro los perfumes de mujer
a veces encontre momentos tragicos
donde se marchitaron
hasta las rosas de plastico

pero hoy no
hoy lucho por estar alegre
y coño
que yo ya no se ni donde estoy
me ire a tocar el bongo al congo
y comerme un hongo
quedarme mongo
puesto de mongui
dime mangui
y dame 2 rombos
dile a tu amigo que me lleva la marea
y ayer me llevo el tsunami
y es triste!
que te quieran todos
menos tu, don José
quiero siempre amor en mi familia
quiero un niño y una niña
quiero honor en cada linea
y si no es mucho pedir
tambien me pone algo de priva
que entre encanto y desecanto
me quedado sin saliva
pasate el pisto
que asi la hare soñar con las palabras que conquisto
que quiero dejar el sufrumiento a un lado
que no he cambiado
si no que yo aun soy demasiado de lo mismo
y del abismo al alpinismo
tengo que seguir este ritmo
sale desde un tren expres directo
hacia el estres de mi corazon paralitico
que ya me canso de acido citrico
hoy busco cambios en pocos segundos
cria mi manada y llenar de sonrisas el mundo
y cosas que nos os agobien que reduzcan
a pequeñas dosis, y asi todo muy bien
y asi todo muy bien

....asi es que no me vengas
con que sueñas
con mis labios
si solo recibo agravios,
volvio a caer tonta de miiiiiii....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocracia y Anarquia

Ciclonita

Te extraño