A veces


A veces pienso que aun estas que no te fuisteis
que regresas, me besas y me dices:" no estes triste nene"
que esta realidad solo es un chiste de mal gusto
y que del tamaño del infinito te gusto

A veces subo a la azotea
a mirar las nubes y veo
aquellas figuritas que dibujaba el deseo
me acuesto y pienso en ti
y miro por si cae alguna estrella
para pedirle que nunca de tu piel se borren mis huellas

A veces ando por la calle
y en todas las señalizaciones de transito se me sonrie tu cara
pestalle y vuelvo a mirar
y me digo:" Estoy delirando aqui un coche me va pillar"

A veces no, casi siempres te imagino en mi camino
que tocas en mi puerta y cuando abro es mi vecino

A veces sueño que te cuento los secretos de mi infancia
que estamos juntos y enseñamos a decir gracias

A veces pienso que tu no piensas en mi
y que para estar junto a ti no naci
quizas sea asi
pero cuando los ojos abro
y te veo a mi lado digo:" amaneci junto a un milagro"
conservo tus mensajes como un tesoro
tesoro te adoro
y inoro que cada vez de ti mas me enamoro
Solo quisiera ser el duende
que siembra flores en tus poros
y te dejo por que a veces las canciones tiene coro

A veces hago gestos
crellendo que me miras
pensado que soy lo unico que hay en tus pupilas
te quiero una pila
ojala lo mismo tu
me converti en una bolbilla
que no prende sin tu luz

A veces no quiero pensar que sin ti siento frio
por que cuando te vas me dejas lleno de vacio
eres lo que asio
adorarte es mi virtud......



....Estan llamando a la puerta
Ojala seas tu.......

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocracia y Anarquia

Ciclonita

Te extraño