Historia de Gallowmere

Durante el oscuro periodo que fue el notan lejano pasado de Gallowmere, fue el rey peregrino el que frustro a Zarok, el nigromante y sus planes para esclavizar la tierra.

Zarok, una vez que el mago de rey hubo perdido los favores de soberano por llevar a cabo estrafalarios experimentos en los cuerpos de los cadáveres, se supo que en la profundidades del castillo peregrino los muertos no encontrabas su descanso.

¡Hay que honrar a los muertos y no guardarlos como juguetes de los alquimistas!”
Dijo el rey peregrino cuando desterró a Zarok del castillo. Y así echaron y destruyeron a todos los muertos vivientes de zarok.
Zarok no perdono jamás, se escondió y juró vengarse algún día del Rey.

Los rumores sobre las acciones malvadas abundaban por el reino de Gallowmere. Se susurraba que Zarok había empleado la ayuda de los demonios de las sombras para ayudar a construir un gran castillo.

Bajo la protección de la noche, el oscuro ejército de zarok empezó a salir de su tenebroso refugio. El ejército fue al sur cruzando las montañas plateadas y a través de los bosques de plata. Poco después, hasta las tierras de las calabazas pertenecían a zarok. La gente de la ciudad de Gallows imploraba ayuda, “¡Sálvanos Rey peregrino!”

La venganza fue rápida y violenta, las fuerzas del rey peregrino conducidas por el bravo Sir Fortesque expulsaron al ejército de Zarok de la ciudad de gallows. Hubo muchos regocijos, pero la guerra no había terminado aun.

La noticia de que el ejército de Zarok había conquistado el pantano creo mucha preocupación. Con esa ventaja, zarok podía dirigirse hacia el oeste para tomar también el bosque encantado, y si ese lugar sagrado caía en manos del malvado brujo seria una amarga derrota.

Fue Sir Fortesque quien una vez más condujo a la milicia real para librar el territorio de los fantasmas demoníacos. Y aun así, el malvado brujo muy astutamente, preparo una emboscada; así se produjo una titánica batalla como no se registro jamás en los anales de la historia.

Zarok habría salido victorioso de no ser por la habilidad y valor de un hombre: Fortesque condujo a la carga hacia la filas de los muertos vivientes, derribando al guardaespaldas de Zarok, el temido Lord Kardok, y. Matando al traidor brujo en un duelo amargo con la muerte, antes de sucumbir finalmente a sus propias heridas mortales, mato al brujo traídos con un poderoso golpe de su espada.

Se destruyeron las fuerzas del mal, pero a un precio terrible: Nadie, salvo un puñado de hombres de la milicia real, regreso de ese campo. Gallowmere perdió a una generación de jóvenes aquel día, incluido puntería Tim, el legendario arquero y brazo derecho de Fortesque, quien cayó en la primera tanda de flechas.

Nunca se encontró el cuerpo de zarok, pero incluso enterrado sin duelo en una tumba sin nombre, nadie hubiera derramado una sola lagrima.
Los demonios de las sombras que cayeron bajo la influencia de zarok eran criaturas artificiales que no pertenecían al mundo de los mortales. El rey declaro que las desterraran y las enterraran bajo la buena tierra de las Tierra encantada.

Encarcelado en una caja inexpugnable ideada por el rey los demonios fueron encerrados a gran profundidad y su tumba fue sellada con un dispositivo mágico que desde entonces se ha llamado Artefacto de las sombras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocracia y Anarquia

Ciclonita

Te extraño