Héroes de la historia de Gallowmere.

Stanyer, el herrero

Además de ser el hombre más fuerte que jamás vivió Stanye el herrero no tuvo jamás igual en su oficio de herrero. Tan feliz era forjando en su yunque en casa como forjando la cabeza de alguien en la batalla, Se decía que su único miedo era que la herrería de su pueblo dejara de ser el centro de la producción a favor de unidades mas centralizadas.

Bloodmonath Hacha calavera

Nacido como un humilde agricultor de una de las tribus nómadas de las tierras del este, bloodmonath hacha calavera reunió a un ejercito de jinetes y arraso la mitad del mundo cilivizado. Cuando finalmente murió (intentando un ataque con una sola mano en una guarnición del norte cuando solo iba armado con el pincho del casco) era el agricultor más rico y poderoso de su época.

Kart sturnguard

Paso la mayor parte de su etapa de formación sin poder salir del castillo de su familia. Con su escudo mágico, inexpugnable, el lema de sturnguard era “¡La defensa es la mejor forma de ataque!” Desgraciadamente su escudo no pudo protegerle de los majos hábitos, alimenticios y murió en el banquete de celebración después de la gran batalla atragantado con una gran salchicha que no pudo masticar.

Woden el poderoso

Siendo de verdad, el héroe de héroes, woden el poderoso nunca tuvo miedo, y era testarudo e intransigente. Imbatible en combate inspiro autentico miedo en amigos y enemigos por igual, por no mencionar a sus familiares cercanos y animales domésticos.

Imanzi Shongama

Formada desde su nacimiento en todas las formas de combate, imanzi Shongama era la reina guerrera de la tribu de las amazonas. La bella shongama mato a todos los varones de su territorio salvo a unos cuantos que mantuvo para que cortaran el césped de su pueblo.

Megwynne la del rayo

Ama de casa y madre a tiempo completa, megwynne la del rayo tuvo que defender sus posesiones de las incursiones bárbaras mientras los hombres del lugar habían salido a cazar. Lucho con coraje contra repetidos ataques solo con una horca y un huso de tejer mientras en el otro brazo llevaba a su bebe. Cuenta la leyenda que los dioses, impresionados por su indomable bravura, intervinieron en la batalla y añadieron unos cuantos rayos a su arsenal. Al final gano la batalla, reservando incluso un par de rayos para cuando su marido finalmente retornara.

Dirk el de la espada

Era un temible adversario gracias a su espada magica y a su obstinada creencia de que “Son las mujeres se defiendes los hombres de verdad siempre atacan”. Fue amigo y coetáneo de Kart Sturguard con quien estuvo hasta el final de sus dias: mientras Dirk explicaba su parecer sobre el escudo de Kart sturnguard, este ultimo tuvo su trágico accidente.

Ravenhooves el arquero

Descendiente del mejor linaje de los centauros, Ravenhooves el arquero fue el último príncipe de su pueblo. Como orgulloso aristócrata de la alta alcurnia, fue un cazador impecable, deportista, duelista, playboy, excelente conversador y tres veces ganador hípico.

Sir Daniel Fortesque

Capitán de la milicia en tiempos del Rey peregrino, Sir Daniel Fortesque se hizo famoso al matar a zarok el brujo renegado. Soldado profesional criado por los hombres que tenia a su cargo renombrado por su lealtad a gallowmere. Se dice que Fortesque estaba predestinado para la grandeza y que con su mandíbula cuadrada, su mirada, dura y su gruesa mata de pelo, negra como las alas de un cuervo, tenía todo el aspecto de un héroe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocracia y Anarquia

Ciclonita

Te extraño