Entrevista en FKPBSN



-Nombre,Nick,Edad y equipo:

José Antonio Cobos Alcalá,Camaleón,19 años DRM.

-¿Cual fué tu primera experiencia con el paintball?

Pues, estabamos unos colegas pensado en ir a "eso de las bolas de colores" entre los que se encontraba Melen de Gladiators, claro como no sabiamos que era y eso fuimos de arquiler, tras ese dia me empece a interesar me compre un equipo de bosque, y empece a asistir a las quedadas de paintball que se realizaban en mi provincia.

-¿Como entraste a formar parte de DRM?
Yo sabia bastante poco de paintball de competición, y un dia vino a jugar con nosotros Derwin, y el me empezo a a convercer de que valia, que le acompañara un dia, me compre una marcadora de segunda mano una Dm6 y empece a ir a los eventos que asistia D.R.M y como Derwin se encontraba dentro y vio que tenia madera pues me propuso para entra en Los Kids.

-¿Cual fué y como transcurrió tu primer torneo?
El primer torneo que juge yo, fue el 2ª torneo Galactor.net en las intalaciones de D.R.M, y para haber entrenado unas 4 veces en condiciones no fue muy bien, quedamos 2º y todo transcurrio de forma reñida, sobretodo lo que hubo fue diversión y buen royo.



-¿Que piensas del calibre 50?
No conosco el calibre en si lo que se, es por lo que se cuenta de él, malo y bueno. En mi opinión es una nueva forma de sacar dinero ya que existe otro calibre de menor dimensión como es el de Rap4 del calibre .43 ,Para los campos de alquiler si que puede ser algo inovodor ya que en menos espacios salen mas bolas y puede estrujas mas su dinero. pero en pista prefiero la clasica bola .68

-¿Como has visto evolución en el paintball español?

Yo llevo unos años (pocos) en ese tiempo la evolucion del paintball español ha sido bastante alentadora, iremos lentos pero nos pondremos a nivel.Solo hay que ver como antes un equipo jugaba torneos por jugarlos, ahora se entrena, se miran jugadas, se preparan estrategias,Se mide cada cosa al milimetro, ya no hay problema en el tiempo que se lleve jugando ya que hay Clinic por grandes jugadores.



-¿Ha evolucionado el diseño de las camisetas?
El Diseño ha sido lo que ha dado el gran salto, Antes el equipo que tenia un jugador que era bueno en las artes de diseño pues tenia un gran Jersey, y los que no con la camisa comprada todos iguales. Hoy tenemos a nuestra disposición grandes Diseñadores, como son los diseños de Alan por parte de Killer killing y como no, Javi por parte de FKPSBN, que le dan un toque de profesionalidad a los jerseys.

-¿Que piensas de FKPBSN?
Lo veo como un proyecto que creece, creece y se convertira en una gran empresa del Diseño y actualidad en el paintball, un estilo fresh y nuevo. Llegara lejos si sige trabajando en condiciones como lo ha echo hasta ahora,FKPSBSN es sin duda la parte gamberra del estilo del paintball actual, tiene un estilo muy simpatico y extrovertido.Llegara a convertirse en un gran referente.

-¿Que opinas de las nuevas marcas del mercado? (Valken,Tanked,etc)
Era ya hora que dejaramos los diseños aburridos y burdo, necesitaba el paintball un estilo nuevo y entretenido como es los diseños de la ultima en aparicion valken con una calida conforme al precio, que es de agradecer, con colores chillones, rompiendo la estetica. Ahora tenemos tambien en el mercado mas posibilidad de convinar que antes que habia tres o cuatro marcas que eran las predilectas para su compra ahora tenemos mas cosas para elegir, tanked es el pant mas duro que visto, y resistente nada en comparación de los de smart part aunque hay que reconocer que nada tiene que ver el precio de unos con los otros. Ahora parece ser que todas las marcas tendran que mejorar su oferta para poder reñir con los nuevos competidores. No se si abreis visto los diseños de empire para sus pantalones,o como draxxus inova, creo que esto va estar muy reñido.

LA PREGUNTA DEL MILLÓN: -¿Killers Killing o FKPBSN?
Hahaha, es un pregunta que comprende dos grandes esponentes en el diseño del paintball español, son los dos los que estan actualmente en el candelero del trabajo, son los que estan luchando por el puesto de mejor diseñador, Por un lado tenemos al grande en el estilo bruto y rapero como es el de la compromete la marca killer killing ropa dura, fresh, " to flash" un estilo que a mi me mola mucho la verdad, representa el juego del paintball mas Cannaya, mas Killer killing.Por otro lado encuentra la empresa en diseño de FKPBSN un estilo rocambolesco influenciado por una musica mucho mas ska, punk, rock`n`roll, un estilo que le da un aspecto mas rebelde mas colorista. si me tubiera que quedar con uno seria con los diseños mas rebeldes, los que mas rompan con lo habitual, rompa esquemas y de esa forma no se otro borrego mas, sino romper,son dos posturas parecidas pero distintas.Total mi punto se lo llevaria FKPBSN, el lado freak y rotundamente mas cachondo.

-PERSONAL QUESTION: ¿Follas?

La mejor Baby! la mejor pregunta de todos los tiempo de la casa de locuras de Derwin!.

Esta claro que si!

-¿Algo que decirle a la comunidad Paintbolera en este 2010?

Si claro, no soy de los que escribe mucho en foros y demas, peo para todos seria " dejar los putos rencores coño, cada tema de debate es un campo de batalla, yo soy de los que le gusta el "jaleo" pero resusta mas un circo que un debate entre personas" añado tambien que nos vaya a todos genial, muchos podium, muchos buenos momentos en los viajes, y mucho cachondeo.



Gracias por la entrevista Camaleon!:D


Felices fiestas para todos y mucha pintura en adelante

http://fpbsnoobs.blogspot.com/2009/12/camaleon-en-playersweek.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocracia y Anarquia

Ciclonita

Te extraño