¿Jesus Ha estado mas veces en la tierra?

Leemos en Hebreos 9:15 "Así que, por eso es mediador de un nuevo pacto, para que interviniendo muerte para la remisión de las transgresiones que había bajo el primer pacto, los llamados reciban la promesa de la herencia eterna".

Sólo Jesucristo ha tenido dos manifestaciones: Cuando Dios se hizo carne para la redención de la humanidad en el año 33 ½ , y cuando se hizo juicio para dar retribución a la nación de Israel en el año 70 d.C. Después del 70 no existe en el mundo una tercera manifestación de Jesucristo, y hablar de otra es una falsedad y engaño.

¿Por qué en el medio religioso se le presta tanta atención a uno por ahí que se dice ser "Jesucristo Hombre" la manifestación de Dios en la tierra?

Los tienen engañados, porque la iglesia no ha creído que el autentico Jesucristo ya vino en juicio sobre la nación de Israel en el año 70, donde la señal física de Su venida fue la caída del templo, el fin del judaísmo y la destrucción de Jerusalén. Si no cree esto, le seguirán levantándose supuestos y falsos "Jesucristos Hombres".

Para nosotros, los que creemos en la palabra de los cumplimientos absolutos de Dios, nadie nos engaña, nadie nos asusta, nadie nos viene con fábulas y cuentos entupidos,

¿Por qué?

Porque nosotros como el varón maduro de Dios, tenemos la fe consumada y no la fe de esperas.

Nosotros, no estamos esperando, estamos disfrutando los cumplimientos maravillosos de Dios.
El autentico Jesucristo Hombre hizo redención por Su sangre en la cruz en el año 33 ½ cuando murió; pero en el año 70 d.C. cumplió perfectamente su oficio Sumo Sacerdotal donde el autor de Hebreos 9:24 incluyéndose en el plural "nosotros" le dijo a los creyentes en el año 67 aproximadamente cuando escribió la carta "Porque no entró CRISTO en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo, para presentarse ahora por nosotros ante Dios"
Fíjate, en el año 67 faltando 3 ½ años para el juicio sobre todo judío que pisoteó al Hijo de Dios con su incredulidad, que tuvo por inmunda la sangre del pacto, haciendo continuos sacrificios después de la cruz en el templo para remisión de sus pecados, y haciendo afrenta al espíritu de gracia, conoció la venganza, el pago, el juicio a los judíos, porque Hebreos 10:27,31 dice "Horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego, que ha de devorar a sus adversarios...porque ¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!", y ese juicio ya cayó en el año 70 d.C.
En el año 70 el autentico Jesucristo Hombre vino en juicio para sus adversarios los judíos incrédulos, pero para los creyentes del primer siglo, Jesucristo Hombre, vino para salvarlos en su oficio Sumo Sacerdotal. Al autor de Hebreos se le reveló en el año 67 que CRISTO ya estaba presente como Sumo Sacerdote (Hebreos 9:11); que ya había entrado en el cielo a presentar su ofrenda perfecta de redención ante el Padre, por todos los creyentes del primer siglo (Hebreos 9:24); y por Su sangre, ya había entrado una vez para siempre en el Lugar Santísimo, habiendo obtenido del Padre eterna redención (Hebreos 9:12).

Por eso, es que el autor testificó en Hebreos 9:26 que en su primera manifestación o venida, CRISTO, se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para QUITAR de en medio el pecado, pero estando en el año 67 d.C. el autor de hebreos coloca a los creyentes en expectativa o esperanza, diciéndoles en Hebreos 9:28 que CRISTO les aparecería por segunda vez, sin relación con el pecado, para SALVAR a los que le esperan. En esa expectativa estuvieron y Dios les cumplió.

La segunda manifestación en el año 70 d.C. del autentico Jesucristo Hombre fue en juicio para devorar a sus adversarios (Hebreos 10:27), y fue en gloria para salvar a sus creyentes (Hebreos 9:28). En juicio para los impíos fue con relación a su pecado; pero en salvación para sus creyentes fue sin relación con el pecado.

¿Cuál era la expectativa y esperanza de Pablo en el primer siglo?

En 1 Tesalonicenses 1:10 le dijo a los creyentes de Tesalónica "Y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a JESÚS, quien nos libra de la ira venidera". Todos los creyentes fieles del primer siglo que obedecieron las exhortaciones tocantes a la segunda manifestación del autentico Jesucristo Hombre fueron SALVOS de esa ira venidera.
Los que en el primer siglo fueron "vírgenes prudentes" se salvaron de esa ira de Dios. Pablo dijo en 2 Tesalonicenses 2:14 que Dios "los había llamado mediante su evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo", y en Romanos 9:22,23 Pablo testificó que la ira de Dios que cayó en el año 70 d.C. marcó una clara diferencia entre dos tipos de vasos: los vasos de ira fueron preparados para destrucción y los vasos de misericordia que él preparó de antemano para gloria.
¡Te das cuenta! En el año 70 el autentico Jesucristo Hombre vino a unos para destrucción y a otros para gloria y salvación. Jesucristo Hombre ya cumplió con su oficio Sumo Sacerdotal. El título "Jesucristo Hombre" no existe del año 70 hacia hoy pleno siglo XXI, ¿Por qué? Porque en 2 Timoteo 2:1-3 Pablo exhortó en el primer siglo a que se hicieran rogativas, oraciones, peticiones, y acciones de gracias, por TODOS los hombres,

¿Por qué y para qué?
Porque DIOS en el primer siglo quiso que TODOS los hombres se salvaran, para que vinieran al conocimiento de la verdad.
Pero TODOS ellos tenían que ser salvos y venir a la verdad, por medio de Jesucristo Hombre, que 2 Timoteo 2:5 de él Pablo testificó diciendo "Porque hay un solo DIOS, y un solo MEDIADOR entre Dios y los hombres, JESUCRISTO HOMBRE".

¿Cuántos Dioses hubo en el primer siglo? ¿Cuántos mediadores hubo en el primer siglo? Un solo Dios y un solo Mediador, ¿Cómo se llamó? JESUCRISTO HOMBRE.
Del año 70 hacia nuestra fecha, no hay otro Dios ni otro Jesucristo Hombre mediador, no lo necesitamos, y cualquiera que se auto denomine "Jesucristo Hombre" es un farsante, es un chiste mal contado, es un estupido y más estupidos o tontos son aquellos que le siguen, que le creen, que le veneran, que pierden su dinero, su tiempo, y su buen proceder por semejantes fanfarronerías de la carne.
Pablo testificó en 2 Timoteo 2:6,7 que el autentico Jesucristo Hombre se dio a sí mismo en rescate por TODOS...y para ese testimonio Pablo dice que fue constituido predicador y apóstol, y maestro de los gentiles en fe y verdad. Pablo, fue apóstol del autentico Jesucristo Hombre, y en una ocasión dijo: "Porque yo se a quién he creído". Pablo no creyó en más "Jesucristos" ni abrió esperanzas para futuros "Jesucristos".

El autentico Pablo predicó al autentico Jesucristo Hombre y ¿Cómo lo predicó?
Lo predicó en rescate, no en lujo como por ahí, anda alguno diciendo que es "Jesucristo Hombre", ese es hombre pero no Jesucristo el autentico porque El ya vino y estuvo en rescate físicamente en la cruz y espiritualmente en juicio en Jerusalén. Ese es "chimbiao", porque el autentico ya vino en el año 70 d.C. a devorar a sus adversarios y a salvar a sus creyentes sin relación con el pecado. fíjate, que Pablo en 2 Timoteo 2:6 dijo en el primer siglo, que el autentico Jesucristo Hombre se dio a Sí mismo en rescate por todos, de lo cual se DIO (tiempo pasado) testimonio a su debido tiempo. Pablo no dejó expectativas de que se DARÁ de testimonio otro Jesucristo Hombre, porque del autentico ya se dio testimonio en el primer siglo.¡Te das cuenta!

¿Cuál es el serio problema hoy en día de la gente que no mira la Biblia sino la radio y la televisión?

Por cuanto no han alcanzado la estatura del varón maduro en conocimiento, son niños que son arrastrados por cualquier estratagema de hombres de error, que son llevados por las falsas doctrinas de la glorificación de la individualidad.
Pero a nosotros, el varón maduro en conocimiento, el que no tiene que llegar, sino que ya ha llegado a comprender al Dios absoluto de todos los cumplimientos que se dieron en el 70., donde la fe del varón maduro no quedó en espera sino consumada, no lo engaña nadie, no va en pos de falsedades ni de fanfarronerías.

¿En qué se debilita la fe de los niños en Cristo?

En las doctrinas de los predicadores futuristas que sólo te asaran la fe, y te mantienen bajo terror, y paranoia. Pero nosotros, los predicadores de los cumplimientos de Dios te llevamos a reposo y a una fe consumada que nunca jamás se debilita, porque es fe asegurada, fe puesta en el consumador de la fe.

Por fe consumada, te demostramos que si Dios ya te cumplió, entonces, ya te arregló tu destino y futuro, y que si en la cruz confirmó sus promesas de redención y en el 70 las cumplió y las consumó totalmente, demostrando el pago a sus adversarios y salvación a los que le esperaban, entonces, el barco ya tiró su ancla y quedó firme y de ahí, de aquellos cumplimientos nadie lo mueve. 22. Desde que el camino al Lugar Santísimo quedó abierto, vivo y nuevo, no hay doctrina de mediadores entre Dios y los hombres, llameasen "ángeles, hombres, apóstoles, profetas, papas, pastores, marías, juanas ni Josefas. Dios es todo y en todos y con él eres uno en vida, naturaleza y eternidad. Disfruta los cumplimientos de Dios y conviértete en un instrumento de su amor incondicional. Afirma tu fe consumada. El autentico Jesucristo Hombre ya vino por segunda vez en el año 70 d.C. y Lucas 21: dice que fue para que todo se cumpliera.

Conclusión:"Igual que en una novela rosa!"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocracia y Anarquia

Ciclonita

Te extraño