Opiniones Estupidas.

El día Lunes 29 de junio de 2009 leí un articulo en el periódico gratuito 20 minutos de un lector que expresaba su descontento con la letra Ñ que la deberíamos eliminar pues ningún otro país la poseía, comparando esta letra con el franquismo y un símbolo de la España mas arcaica.

Me hace gracia que un símbolo de identidad de nuestro país, halla gente que lo quiera eliminar, tenemos un idiomas con miles de formas verbales que son de gran dificultad y por ello no las eliminamos, y tenemos que quitar de en medio una de las partes mas representativas de nuestro idioma.

¿Esta en desuso la ñ?, si por que cada día se agrega ha esta opiniones mas incultos y comidillas que apoyas lo que esta al día para decir que no es útil esta letras, ¿Nos hemos vuelto locos? Dios mió, el chino, griego, ruso etc.… tiene mas letras y fonemas distinto y ellos no eliminan ninguna letras, es mas se tiene orgullosos de tener un idito tan rico y variado.

Cada día me siento rodeado de gente que parece simplemente mas tonta, hay tantas cosas que están mal y no se hace nada y por que la ñ esta en nuestro idioma se ponen de cruces, ¿y que pasa con la pobreza, el abuso de poderes, el aplastamiento de libertades, el racismo, etc.…? Cada día gastamos millones en chorradas.

¿Por qué tendríamos que eliminar algo así? Algo que nos hace diferente y que es mas nos da ese poder de decir:” si yo soy ESPAÑOL” con ñ no con n, somos diferente y eso es un signo de identidad que nos hace especiales.

Conclusión: “El gobierno no sirve para una mierda se cargan la educación y así creamos nuestra patrulla de incultos que nos están invadiendo y que no sabes hacer la o con un canuto, vergüenza de este sistema de poderes”

Comentarios

  1. si lo de gran hermano y chupar del bote hasta que se pueda seria lo suyo... pero hay muchos en ese puesto, no se si habra vacantes... asiq de momento estudiaremos, aunque como bien dices en este articulo seremos una patrulla de incultos si no ayudan a la educacion.. porque tal y como estamos... jejje xD

    ResponderEliminar
  2. Escribí algo mas, hasta donde mi inspiración me permitió.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Autocracia y Anarquia

Ciclonita

Te extraño