domingo, 28 de junio de 2009

La conspiración de la gripe porcina

Sospechas razonables

El mundo se ha encontrado frente a una nueva amenaza, la gripe A o gripe porcina, que nació en México y estados unidos pero se ha extendido por todo el globo. Una pandemia en torno a la cual existen varios datos sospechosos.

Oscuro origen:

Una granja propiedad EE.UU.

Ciertas informaciones relacionan la aparición de la epidemia con una enorme factoría de derivados de productos del cerdo situada en la localidad de la gloria, en el estado mexicano de Veracruz, que es de propiedad estadounidense. Las malas condiciones sanitarias repetidamente denunciadas, con vertidos de restos cárnicos y fecales en las lagunas de la zona podían haber provocado diversas enfermedades a los habitantes del lugar y propiciado finalmente la aparición de la pandemia.

Ingeniería genética

Algunos especializas en pandemias creen que la forma en la que se comporta el virus que provoca esta gripe, El H1V1 sugiere que se trata de una creación de ingeniería genética a partir de virus humanos, aviares y porcinos.

Un test

Un posible error en la relación de un test de detección de enfermedades contagiosas realizado cerca de la frontera de Estados unidos con México podría haber desatado la epidemia.

¿Hay alguien detrás?

Intereses Económicos.

Según el doctor leonard horowitz ciertas empresas farmacéuticas tiene mucho que ganar con la pandemia desatada. En este caso-dice-, el virus se habría elaborado artificialmente para rentabilizar medicamentos y vacunas ya desarrollados. En el complot podrían estar implicado científico de primer orden.

Narcotráfico y terrorismo.

El cartel del Sinaloa, los terroristas de Al Qaeda y ciertos elementos incontrolados de la CIA podrían ser, según supuestos Fuentes rusas de inteligencia, algunos de los implicados en la difusión de la epidemia.

Restringiendo las libertades.

Varios gobiernos podrían tener un interés especial en desviar la intención pública de la situación económica y la disminución de determinadas libertades. Así ha ocurrido en México, estados unidos y la unión europea.

Poderes ocultos.

Según esta hipótesis, ciertos grupos de poder oculto, como los illuminati han urdido el plan perfecto para atemorizar la población mundial y explotar su vulnerabilidad.

Conclusión:” La posibilidad de que otra vez se utilice la ingeniería genética para implantar otra enfermedad a la especie humana no es tan descabellada y que se una con el interés económico menos, es casi la mas posible de estas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario