lunes, 20 de abril de 2009

21 de diciembre de 2012.



Desde hace mucho tiempo se especula con una fecha para el fin del mundo. Pero ahora, en este siglo XXI ya parece que tenemos día: 21 de diciembre de 2012.

La teoría sobre el fin del mundo ha resurgido por diferentes fuentes:

el calendario maya y las profecias de Nostradamus, con el agregado que por esas fechas pasará cerca de la tierra un cometa. Yerye Bermúdez Montoya realiza uno de los mejores y más sinteticos análisis sobre el tema. Las predicciones también parece que están en libro "El Código Secreto de la Biblia", del periodista Michael Drosnin.

Por otra parte, la maquinaria de Hollywood se prepara para momento tan significativo y ya está en elaboración una película: “2012” basada en The War for Souls de Whitley Schrieber, la cual será dirigida por Michael Bay, y el mismo equipo que realizó Transformers, o sea los escritores Alex Kurtzman and Roberto Orci. Un data anecdotico: el 21 de diciembre fue la fecha en que nació Jossif Vissarionovich Djougatchvili más conocido como Stalin y el actual presidente chino Hu Jintao, que según su biografía oficial nació el 21 de diciembre de 1942.

También al fecha en que nació este servidor. Pero lo del 21 de diciembre de 2012 también tiene interpretaciones más optimistas. Se dice que la humanidad ingresa en una nueva etapa. Como dice el último día no significará el arribo de ninguna calamidad; en cambio, implica una nueva conciencia cósmica y una transición espiritual hacia la nueva civilización, o el comienzo de una nueva etapa en la vida del hombre.

Conclusión:" Yo para esas fechas no salgo de casa y solucionada todo!"

2 comentarios:

  1. Hola Jose, como soy tan torpe no encuentro el vínculo para leer a ese pensador oriental, que tampoco sé cómo se llama. ¡Tío, aclárate! Que se te va la pinza cuando vienes al cíber.

    BdS

    ResponderEliminar
  2. jajaja que raro, Amaranta por aqui xD ... pal 2012??????????!?!!?!?! media vida estudiando pa palmarla el 2012?!?!?!?! .... que putada!

    ResponderEliminar