La verdad de la pirateria

Explicación introductoria

La mentira que tenemos mas habituada y establecida es este nombre piratería, pero esto es algo habitual en los medios de comunicación jugar con el lenguaje, todos los que me leéis habitualmente lo abráis visto, los medios usan eufemismo para suavizar cierto problemas graves y a su vez usas exageraciones para transformar en problemas graves lo que son realidades que para nosotros son inofensivas , para que ustedes se hagan una idea , si se dan cuenta ya no existen la guerras sino las intervenciones militares donde se producen efectos colaterales que son aquellos que perecen en las batallas sin tener en ningún tipo de afinidad a ella cada vez que hay una incursión aérea, un tipo de palabra que roza lo poético, “ incursión aérea” , ya no hay paro en el paradisiaco mundo del eufemismo sino que hay tasa natural del desempleo , ya no hay pobres sino carentes ni ricos sino muy pudientes...

Políticamente correcto es para todos el lenguaje que emplean los medios de comunicación, es para que lo entiendan el disfraz que se le otorga a las palabras para que estén correctamente en televisión, y en cuanto al tema de los eufemismos es curioso pues cada vez que leo el periódico me siento muchísimo menos preocupado por mis problemas pues se que mi economía no se va al garete como yo pensaba sino que esta en un periodo el cual tiene un crecimiento negativo, es decir que crece pero decrecientemente, y los empresarios excesivamente ricos que se aprovechan por el camino de robarme, no son ladrones sino cleptómanos que extrañamente se enriquecieron pues por un golpe de suerte moviendo mis cuentas que es como decir que se enriquecieron por arte de magia y en cuanto al tema de las exageraciones tenéis que juzgar igual que al tema de los eufemismos se intenta cambiar la percepción de la realidad que tenemos y es hay donde ya aparece el tema que quiero tratar la palabra que aparece es piratería, el echo de que se establezca una equivalencia moral entre las personas que de internet descargar archivos y las personas que asaltaban los barcos, la asesinaban, saqueaban a la tripulación, violaban a las mujeres ( Los mas pervertidos ), eso no es obviamente una casualidad sino lo que se pretende una palabra así piratería con tantas connotaciones negativas te de ciertas pistas de lo que debes pensar, para que así cuando escuches una frase “yo estoy al favor de la piratería” te suene a demencia .

Piratería esto si que es extraño, robar equivalente al echo de ahorrarte dinero haciendo mas trabajo, saben un robo de verdad es pagar por 12 canciones de un álbum de las cuales 2 nos gustan y esto a 20 euros o peor 60 Euros por un juego que básicamente te durara un fin de semana en cualquier consola de hoy en día, por favor cuantas veces escuchado estupideces ineptas de el tipo “no es que si se piratea no saldrán juegos guapos, o interesantes”... ¡JA!

¿Entonces para que esta el canon de las empresas productoras, la sgae, la venta blanca y la producción masiva? No se dan cuenta son mentiras para que compres, los chip, los software, y demás modos de transformar una consola en “pirata” los sacan los mismo que la marca que la consola.

¿Cuándo Sony dejo de vender PSone a los 4 años por que extrañamente se dispararon de nuevo las ventas? Por que sacaron un chip que leía discos no reglados.Antes un disco en blanco 10 céntimos hoy uno en condiciones 50 céntimos, ¿y esos 40 mas?

Diréis:” es que las cosas suben” las cosas suben por que alguien quiere sacar mas, 20 para la sgae y 10 para la política del disco blanco y los otros sobrante para la productoras, y luego también quieren que me compre el Original, de verdad abrir los ojos señores.Si quieren saber la realidad de al piratería de las consolas ya os explicare como lo hacen las compañías.Solo comenten lo y lo tratare.

Conclusión: “Políticamente Incorrectamente ¡ES LA LEY!”

Comentarios

  1. Normalmente al leer a una persona, tengo la capacidad de saber bastantes cosas de ella... pero contigo me pierdo xD

    PD: me encanta la aclaración! ... ["violaban a las mujeres ( Los mas pervertidos )"]... xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Autocracia y Anarquia

Ciclonita

Te extraño