¿Que es un fantasma?

Un fantasma es una aparición no material (a veces tangible), que generalmente posee forma de humano, aunque se dan casos de animales y objetos.

Suele decirse que es un fantasma todo ente que se manifiesta de alguna forma, pero lo que representa (una persona por ejemplo) ya no existe, falleció o se encuentra en un estado cataléptico.

En cuanto a la forma de un fantasma varía considerablemente; hay casos de apariciones desde perfectamente humanas, hasta extrañas luces o nieblas.

También suelen ser detectados por sonidos que emiten, por cambios de temperaturas en las habitaciones o por la sensación de que alguien más hay en un lugar, etc.

Desde el punto de vista de la mayoría de las religiones, existe un "más allá" de esta vida y por alguna razón podemos ver a los difuntos.Generalmente se asocia un fantasma con el alma de la persona, un alma que queda "atrapada" en un mundo terrenal por haber padecido una violenta o fea o porque la persona en vida dejó tareas pendientes, etc.

bueno pues, ¿ De que esta echo un fantasma? ¿alguna vez has escuchado lo que es un miembro fantasma?

Seguramente has escuchado alguna vez la expresión en alguna película o en un hospital: "el brazo que me han cortado aun lo siento." pues bien, nuestro cuerpo posee energía que fluye por todo nuestro organismo cuando llega a la zona apuntada sige el recorrido y por ello se nota o se tiene la impresión de que la zona sigue hay.Los fantasmas ( Es una de las teorias mas reconocidas de este tiempo ) están constituidos por energía que a la muerte prematura o muy tragica su energía sigue circulando como si se encontrara viva hasta que se disipa, por lo tanto, los fantasmas no compreden que están muertos ya que consideran que sige con su vida.

Conclusión:" La ciencia es la llave que te abre todas las puertas"

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Autocracia y Anarquia

Ciclonita

Te extraño